Rivillas dejó de ser técnico del CD Sierra de Pozo Alcón

 

José María Rivillas el día de su presentación | CD Sierra de Pozo Alcón

Pedro Expósito.- José María Rivillas Cuenca dejó de ser parte del CD Sierra de Pozo Alcón hace unas semanas. El club no lo ha comunicado de manera oficial, ni a medios ni a su afición, siendo el propio técnico el que lo haya anunciado a través de sus canales oficiales en redes sociales.

“Quería comunicar que desde el pasado 8 de octubre de 2019 ya no ejerzo cómo primer entrenador en el Club Deportivo Sierra de Pozo Alcón Sénior. Desear todo lo mejor al Club en el futuro y agradecer el trato recibido durante mi estancia allí” informaba el propio entrenador el pasado 21 de octubre.

José María Rivillas, técnico de Nivel III, ha permaneció apenas unas jornadas en este club que daba sus primeros pasos en el fútbol sénior de su mano. Sin embargo desde el pasado 8 de octubre, como cita él mismo, el club ha caminado por otro sendero.

Hasta entonces Rivillas había consumido cuatro fechas del calendario liguero de Segunda Andaluza en su grupo dos, dejando al equipo con un punto de doce posibles, de su empate ante el Orcera CF, y como colista de la tabla.

Sorprende que la noticia no haya sido comunicada por el club, que tampoco ha anunciado quién se ha hecho cargo como primer entrenador de la primera plantilla.

Lo que sí ha trascendido, no por medios oficiales de la entidad, es que han sido José Montes, como delegado, y Vicente Soriano – ex guardameta que llegó a jugar en Segunda B y que figura como delegado en las fichas oficiales y como segundo entrenador en el acta del último partido del equipo – los que han cogido las riendas del equipo serrano.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.