Bélmez Atlético y CD Patín Bar mantienen sus lideratos en Segunda Andaluza Futsal

Felicidad en el vestuario | CD Patín Bar

Pedro Expósito.- Sin cambios en los lideratos del grupo uno y dos de Segunda Andaluza de Jaén de Fútbol Sala. Así terminó la jornada siete de este emocionante campeonato en el que mandan Bélmez Atlético y CD Patín Bar.

El Bélmez Atlético se atascó ante el Cabra Joven

El Bélmez Atlético aguantó el liderato pese a ceder sus primeros puntos en la competición en casa del Cabra Joven. En el Pabellón Municipal de Cabra del Santo Cristo estos dos equipos, que ocupan las dos primeras posiciones, igualaron a cuatro.

No parecía que el partido fuera a acabar en tablas ya que el Bélmez Atlético ejercía como fuerte líder en una primera mitad en la que se iría con un uno a tres a favor a vestuarios. Eliseo, fiel a su cita, anotaba un doblete en cinco minutos, le seguía Juanpe y Fernando, en el dieciséis, firmaba el gol local.

Llegados a la media hora de juego Javi García anotaba para el dos a tres y posteriormente, a dos minutos para el final, dos goles de, de nuevo Javi García y Rubén en propia puerta, ponían por delante al Cabra Joven. Casi sobre la bocina José Moya hacía el cuatro a cuatro que obligaba a repartir puntos, salvando a los suyos.

El Bélmez Atlético seguirá comandando la tabla con dieciséis puntos de dieciocho posibles, siendo segundo el Cabra Joven con tan solo dos menos. Tercero es el CD Úbeda Viva tras su enorme goleada ante el Génave FS (15-1).

Completó la jornada el empate (5-5) entre el Ibros por el Deporte y el CD Villanueva, cuarto y quinto respectivamente. Quedó aplazado el partido entre CD Santisteban  y Rus EF.

El CD Patín Bar goleó para despejar dudas

El CD Patín Bar volvió a competir para lograr una nueva goleada que le mantiene al frente del grupo dos de Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala. Los tosirianos regresaban a casa, un Pabellón Municipal Matías Prats en el que endosaron un seis a uno ante el Futsal Jaén AM System.

Celebración de un gol | Linares Futsal

Una goleada que se fraguó en la primera mitad, en la que los de Torredonjimeno anotaron hasta cuatro goles. Ginés Paz iniciaba la cuenta goleadora en el minuto uno, siendo David Collado, Eugenio Moya y José Antonio Lara los autores del cuatro a cero.

Nada más volver del receso Cristian Aguilera hacía el quito para los tosirianos, que aun tendrían tiempo para hacer otro gol más que llevaría la firma de José Marchal. Mariano Navarrete, en los instantes finales, anotó el gol del honor para los capitalinos.

El Avanza Futsal seguirá segundo en la tabla tras golear (4-11) al Baños Atlético FS siendo tercero el Linares Futsal, que también firmó una goleada (13-3) pero en casa ante el Armisa Atlético Santa Ana.

No se jugó, queda para el miércoles 20 a las 20:30 horas, el CD Villatorres – Atlético Mengíbar “B” descansando esta jornada el  Villanueva FS.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.