Sin victorias en la jornada once de Liga Nacional Juvenil

Once ante La Cañada | Atlético Jaén FC

PREVIA J. 11 | Pedro Expósito.- Jornada gris de los tres representantes de Jaén en la Liga Nacional Juvenil en su grupo trece. Solo el Linares Deportivo logró puntuar en su visita a Marbella cayendo derrotados tanto el Atlético Jaén FC como el CD Quesada, estando este último en una situación muy delicada tras once fechas disputadas del calendario.

Atlético Jaén FC 0-2 La Cañada Atlético

El Atlético Jaén vio cortada su gran racha de victoria en la visita de La Cañada Atlético al Estadio Sebastián Barajas. Los moraítos cayeron derrotados por cero a dos ante los almerienses, un equipo de la zona baja de la tabla.

Los primeros diez minutos condenaron a los jiennenses que vieron como encajaban dos goles rápidos que les rompían el plan de partido. A los siete minutos Luis Miguel Torres ponía el cero a uno y apenas tres minutos después La Cañada iba a hacer el segundo.

De Mario Oyonarte era ese cero a dos, que llegaba en el minuto diez de juego, y que sentenciaba a los moraítos que, con ochenta minutos por delante no pudieron hincarle el diente a su rival.

Seguirá siendo séptimo el equipo de Rico que se mantiene como el mejor de los tres jiennenses que compiten en el grupo trece de Liga Nacional Juvenil.

Marbella FC 0-0 Linares Deportivo

El Linares Deportivo fue el único de los tres jiennenses en liza en Liga Nacional Juvenil que fue capaz de puntuar este fin de semana. El equipo de Chico Pérez firmó tablas en su visita al Campo Municipal Luis Teruel ante el Marbella FC.

A cero empató el conjunto linarense en un duelo en el que se impusieron las defensas a los ataques. Un partido con mucho rigor defensivo y también con desacierto en los ataques que dieron como conclusión que no se estrenara el marcador.

Se repartieron los puntos estos equipos finalizando esta undécima jornada el Linares Deportivo en la decimotercera posición, una de las cinco de descenso a Segunda Andaluza, en este caso de Jaén. Y es que los azulillos llevan cinco jornadas sin ganar, sumando solo tres puntos de tres empates.

UD Mortadelo 5-1 CD Quesada

El paso por el Málaga del CD Quesada para medirse al UD Mortadelo se saldó con una dura goleada que prolonga su mala racha. El cuadro de Humanes cayó por cinco goles a uno y seguirá en descenso una semana más.

Cuatro goles fueron los que encajó en la primera mitad un CD Quesada que quedaba ya sentenciado desde bien pronto. Alonso Rosa, en el trece, ponía el uno a cero al que le vendría otro más del mismo protagonista y el doblete también de Kenny Nola.

El mismo Kenny Nola, en el cincuenta, establecía el cinco a cero siendo Pablo Zinedine el que hiciera el gol del honor del CD Quesada a falta de cuatro minutos para llegar al final de este duro partido para ellos.

El CD Quesada seguirá decimocuarto tras cinco derrotas consecutivas que le tienen con siete puntos a siete de la permanencia. Complicada situación para los quesadeños que tendrá que salir cuanto antes de esta mala dinámica para quedarse en la categoría.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.