Bélmez Atlético y CD Patín, al mando del fútbol sala jiennense

La felicidad en el equipo tosiriano | CD Patín Bar

RESUMEN J. 09 | Pedro Expósito.- La jornada nueve no dejó cambios en el grupo uno de la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala. El Bélmez Atlético seguirá al mando tras una nueva victoria. Si hubo cambios en el dos donde el CD Patín Bar se puso al día, en cuanto partidos jugados esta semana disputando hasta dos, para coger el mando.

El Bélmez Atlético sigue al frente del grupo uno

El Bélmez Atlético seguirá al frente de la tabla del grupo uno de Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala tras volver a vencer una semana más. En esta ocasión el equipo de Bélmez de la Moraleda se desplazó al Pabellón Polideportivo San Blas para derrotar por cero a seis al CD Villanueva.

Tres goles en la primera mitad encarrilaron el camino al triunfo de los visitantes que se adelantarían a los doce minutos con un tanto de José Moya. Molero y de nuevo José Moya harían los goles restantes antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad dos goles rápidos, de Molero y Alfonso Bayona, ponían el irremontable cero a cinco, faltando aún por llegar el último de los goles visitantes, el de Eliseo García, que ponía el cero a seis final.

El Bélmez Atlético continúa con la primera plaza con veintidós puntos, dos por encima del CD Cabra Joven y hasta tres por delante del CD Úbeda Viva. Ninguno de estos dos equipos fallaron, protagonizando el ubetense la gran goleada de la jornada al vencer (23-3) al CD Jimena en casa. Mientras tanto los de Cabra de Santo Cristo vencían, también de locales, al Rus EF (5-2).

El CD Patín recupera el mando del grupo dos

El CD Patín Bar recuperó la primera plaza del grupo dos tras empatar con el Atlético Mengíbar “B” en el Pabellón Municipal Matías Prats de Torredonjimeno y posteriormente ganar al Avanza Futsal fuera de casa, en partido de la jornada anterior, el mismo lunes.

A dos empató el conjunto tosiriano ante el filial mengibareño, ganado por dos a ocho en Las Fuentezuelas ante el Avanza Futsal Jaén en un partido muy cómodo para ellos.

Cuatro puntos esta semana para un CD Patín Bar que es líder del grupo dos de Tercera Andaluza con veinte puntos, tres más que el Linares Futsal y cinco más que el Avanza Futsal Jaén.

Ninguno de estos equipos jugó este fin de semana ya que a los linarenses les tocó descansar y los jiennenses disputarán su partido ante el AD System Jaén Futsal el próximo jueves 12 de diciembre.

La jornada la completó el empate (6-6) entre Baños Atlético y Armisa Atlético Santa Ana y la victoria del CD Villatorres (8-5) sobre el AD Villanueva FS.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.