El CD Villanueva cesa a Fernando Carriquí

Fernando Carriquí en el último partido al mando | CD Villanueva

Pedro Expósito.- Fernando Carriquí ha dejado de ser entrenador del Club Deportivo Villanueva. El técnico linarense, que también fuera jugador de club en tiempos pasados, abandona la entidad tras ser cesado debido a los malos resultados del primer equipo en División de Honor Andaluza.

“La junta directiva del CD Villanueva ha comunicado esta tarde a Fernando Carriquí su cese como máximo responsable técnico del primer equipo, procediendo a una desvinculación amistosa del contrato que unía a ambas partes.

Desde el club mostramos públicamente nuestro agradecimiento sincero por su trabajo incansable y su esfuerzo encomiable por el CD Villanueva cada día desde su llegada al equipo allá por el mes de julio de 2018.

La mala racha de resultados de los últimos 2 meses nos ha colocado en una situación deportiva muy complicada, como colistas de la clasificación, lo que ha derivado en esta difícil decisión de buscar un nuevo entrenador para dirigir al equipo de aquí a final de temporada.

Pese a la separación de nuestros caminos, la figura de Fernando Carriquí quedará siempre ligada a la historia de este club, no solo por su dilatada trayectoria como jugador, sino también como el entrenador que nos llevó a ser campeones de Primera Andaluza en la temporada 2018/2019 y logró un histórico ascenso a División de Honor. Un hito que ha permitido que esta entidad vuelva a competir en una categoría de nivel autonómico más de tres décadas después. Y por tanto, un éxito que siempre pondremos en valor y quedará en el recuerdo de toda la familia que formamos el CD Villanueva, así como de sus socios y aficionados.

El objetivo de esta medida es encontrar un revulsivo para la plantilla que ayude a cambiar la actual dinámica de resultados en busca de perseguir la permanencia en esta difícil categoría. En ese sentido, la junta directiva ya trabaja en la búsqueda de un nuevo técnico que se incorpore al banquillo del CD Villanueva de cara a la próxima jornada, en la que afrontamos un importante duelo ante el Berja CF” comunicaba el club.

El CD Villanueva trabaja en buscar un nuevo entrenador

Fernando Carriquí deja el equipo en la última posición del grupo dos de División de Honor tras haber cosechado solo siete puntos de cuarenta y dos posibles, ganando dos partidos, empatando uno y perdiendo hasta once.

El club busca ahora un nuevo técnico que sirva de revulsivo para intentar salvar primero los siete puntos que le separan de la zona de permanencia y después tratar de asentar al equipo fuera de esos puestos de descenso.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.