Begíjar y Arquillos no dan tregua

Resumen | Pedro Expósito.- Volvía el fútbol al grupo uno de Tercera Andaluza y con él la lucha por el título entre Begíjar CF y CD Arquillos. Dos equipos que, separados por tan solo dos puntos, no se permitieron el lujo de tropezar en sus compromisos de este fin de semana.

Once del Begíjar en Pozo Alcón | Begíjar CF
Once del Begíjar en Pozo Alcón | Begíjar CF

Venció el líder, el Begíjar CF, en su visita al campo de la Higuerilla de Pozo Alcón. Un duelo que los de Salvador Lara iban a encarrilar en la primera mitad anotando tres tantos. Chaquetas en el minuto ocho abría el marcador para los begijareños. Rambillo, en el veinte haría el segundo, mientras que Álvaro Orihuela era el encargado del subir el uno a tres poco después. Recortaría distancias el Pozo Alcón gracias a un gol de Jesús Marín “Kanu” sobre el minuto cincuenta y cinco. Sin embargo los amarillos no iban a bajar el pistón haciendo el cuarto apenas cinco minutos después de nuevo por mediación de Orihuela. Jodeño dejaría las cosas en el definitivo dos a cuatro ya en el minuto sesenta y ocho.

El CD Arquillos tampoco fallaría en la vista del Mogón a su casa. Una visita esta que se saldó con goleada a favor de los arquilleros, que endosaron una manita a los de Juan Jiménez. Dos goles de Miguel JR dejaban el partido de cara para los de Gálvez que se iban a marchar al descanso con esa ventaja en el marcador. A la vuelta, el propio Miguel JR, iba a incrementar la renta arquillera haciendo el tercer en apenas cinco minutos de juego. David iba a hacer el cuarto a falta de diez minutos para el final del partido y Alex el definitivo cinco a cero en el minuto ochenta y cinco.

En el resto de la jornada no hubo sorpresas, los equipos de arriba vencieron creando un escalón aún más grande entre los ocho primeros y el resto. Así las cosas el CD Beas venció por un gol a cero al vecino CD La Puerta para seguir siendo el tercero de la tabla. El Villanueva, cuarto, tampoco falló en su vuelta a la competición donde goleó en casa al Quesada, cuatro a uno fue el resultado para los de Arce. El Ibros CF hizo lo propio ante su público frente a un Santisteban al que endosó un tres a cero. Mientras que Sierra Segura y CD Rus llegaron a un acuerdo para no disputar su encuentro en señal de duelo por el fatídico accidente, producido entre las localidades de Rus y Canena, que se saldó con dos víctimas mortales y otras tantas de gravedad.

Resultados de la jornada

Pozo Alcón CF 2-4 Begíjar CF
CD Arquillos 5-0 Mogón CF
CD Beas 1-0 CD La Puerta
CD Villanueva 4-1 CD Quesada
Ibros CF 3-0 CD Santisteban
Sierra Segura – CD Rus [Aplazado]
Descansó: Orcera CF

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.