El Villargordo le pone emoción a la lucha por el título

Resumen | Pedro Expósito.- El Villargordo CF llegó al Municipal, vio y venció al líder del grupo dos de Tercera Andaluza, el CD Torredelcampo, en el partido más destacado de la jornada. Tenían clara, los hombres de David Vidal, cuál era la misión para la tarde del domingo y no fallaron en su ejecución. Era de vital importancia para ellos conseguir el triunfo, acercarse a la primera posición y sobre todo, no dejar irse en la tabla a los de Joaquín Pareja.

Once del Villargordo CF en Torredelcampo | Benjamín Alguacil
Once del Villargordo CF en Torredelcampo | Benjamín Alguacil

Así las cosas el conjunto villagordense venció por un gol a tres a un Torredelcampo que en media hora ya había recibido los tres tantos blancos. Rubi, Luque y Chema fueron los autores materiales de este buen inicio visitante que, sin duda, dejó noqueado un tiempo al equipo local.

Lo intentaría el Torredelcampo con ahínco y conseguiría recortar distancias minutos antes de que Da Silva de Pablo, colegiado principal del encuentro, decretase el fin de la primera mitad. El talentoso mediocampista, Chuchi, iba a ser el encargado de hacer ese gol que daba cierta esperanza al cuadro torrecampeño.

Creyó en la remontada y creció el conjunto de Pérez Pareja en su juego durante la segunda mitad, sin embargo Manolo, guardameta del Villargordo, dejó claro quién es el Zamora de la competición, no permitiéndose encajar ni un tanto más pese a las claras ocasiones de las que dispuso la escuadra local.

Finalizó este emocionantísimo duelo con esta victoria para el Villargordo CF que, con estos tres nuevos puntos, recorta la distancia con el Torredelcampo para dejarla en tan solo un punto con aún quince por disputarse. La batalla por el campeonato está servida.

El resto de la jornada se desarrolló con relativa normalidad y sin mucho espacio para la sorpresa. Firmaron tablas a nada Fuensanta CF y Recreativo de Bailén en el otro duelo destacado de la jornada, complicándose así sus opciones remotas de estar en Primera Andaluza la temporada que viene.

En la lucha por el ascenso a Segunda Andaluza, Valdepeñas y AD Mancha Real dieron un paso importante al vencer sus partidos, siendo el conjunto manchego el que más cerca tiene la promoción al sacar diez puntos ya de ventaja al octavo clasificado – primero que se quedaría sin subir – mientras que el Valdepeñas afianzó su sexta plaza.

El Útica fue el gran beneficiado de la jornada al endosar un severo tres a siete al Castillo que le permitió volver a meterse como séptimo en puestos de ascenso a Segunda Andaluza, sacando al Cambil, que empató en Jódar, de las posiciones de promoción.

Resultados de la jornada

CD Torredelcampo 1-3 Villargordo CF
Fuensanta CF 0-0 Recreativo Bailén CF
SD Escañolense 1-2 AD Mancha Real
Valdepeñas CF 2-0 Mureño CF
AD Castillo 3-7 CD Útica
EMD Jódar 1-1 UD Cambil

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.