El malagueño Álvaro, décimo fichaje del Real Jaén de Valenciano

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF presentó a Álvaro García Espinosa como nuevo jugador blanco. El malagueño llega a la Victoria procedente del Juventud de Torremolinos, con el que consiguió el ascenso a Tercera División como campeón del grupo dos de División de Honor, en el que coincidió con David Rojas “Valenciano”.

Álvaro en su presentación | @bestphotosoccer

Interior izquierdo, de 22 años de edad y natural de Churriana (Málaga), que ocupará plaza de sub 23 y que destaca por ser un futbolista menudo, escurridizo, habilidoso y muy veloz. Además de ocupar ambas bandas puede desempeñar su fútbol en posiciones más centradas y de enganche o mediapunta.
En el Real Jaén confían en que este jugador, del que aventuran una buena proyección, esté “cómodo y pueda crecer profesionalmente” en el club blanco, según palabras de Manuel Quesada, vicepresidente de la entidad lagarta.
Álvaro García fue criado deportivamente en el CD Churriana, en el que llegaría a debutar en su primer equipo en la antigua Primera División Andaluza de la temporada 2011-12 siendo juvenil.  En la 2013-14 pasaría al Dos Hermanas San Andrés malagueño también de la misma categoría.
Volvería al CD Churriana para defender sus colores en Segunda Andaluza, la por entonces Regional Preferente malagueña y de ahí daría, la temporada pasada, el salto al Juventud de Torremolinos, con el que ha disputado 31 partidos oficiales – 17 de titular – anotando cuatro goles, que ayudaron a su equipo a ser campeón por delante del Villacarrillo, que dirigía Valenciano.
“Mi representante  me dijo que había una posible oferta del Real Jaén, que le interesaba a Valenciano, y la idea me gusto gustó muchísimo. No me lo pensé. Mi objetivo todos los años, esté donde esté, es siempre alcanzar lo máximo y espero que esta campaña sea así” afirmaba el jugador malagueño en su presentación.
Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Foto portada: Álvaro en La Victoria | 
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.