Baeza CF y Úbeda Viva rinden homenaje a Campos

Jugadores del Úbeda Viva durante el minuto de silencio | Úbeda Viva
Jugadores del Úbeda Viva durante el minuto de silencio | Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El derbi de la Loma era el primer partido que las porterías del Estadio Municipal de San Blas iban a soportar con la ausencia de su “dueño”, José Manuel Campos, recientemente fallecido. Un compromiso que sirvió para que el Baeza CF – que usa el estadio ruseño por las obras en el suyo – y el Úbeda Viva rindieran homenaje a su compañero en esta gran familia que es el fútbol de Jaén.

Tras un emotivo minuto de silencio – extendido por todos los campos de la provincia durante este fin de semana – los jugadores, que portaban un clavel en señal de duelo, depositaron un ramo de flores, uno por club, en cada una de las porterías de la que siempre será la casa del joven guardameta ruseño.

Este partido, el correspondiente a la jornada segunda de la Copa Subdelegado – en la que el CD Rus tenía descanso – acabaría con victoria del CD Úbeda Viva por dos goles a cuatro quedando para la memoria el recuerdo del que fue una gran persona, un voluntarioso alcalde, un amante de su pueblo y un apasionado del fútbol.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.