Anquela vuelve a los banquillos en Huesca

Pedro Expósito.- Juan Antonio Albacete Anquela vuelve a sentarse en un banquillo de fútbol profesional. Lo hará en el de la SD Huesca de la Segunda División relevando al, hasta ayer su inquilino, Luis García Tevenet que fue cesado por la mala situación que atraviesa el conjunto oscense.

Anquela primer entrenamiento Huesca
Anquela en su primera sesión de entrenamiento | SD Huesca

El técnico natural de Linares ha firmado con la SD Huesca, actualmente en la decimoctava posición en la Liga Adelante, hasta junio de 2017.

Anquela regresa así a una casa que no le resulta nueva ya que el técnico jiennense ya estuvo al mando del conjunto blaugrana en el año 2005 cuando, en Segunda División B, se hizo cargo del equipo tras la destitución de Fabri.

Presentado por el Huesca, Anquela ya dirigió su primer entrenamiento y desde ese momento comenzó a preparar el partido que su equipo tendrá este mismo jueves en la Copa del Rey ante nada más y nada menos que el Villarreal.

En su carrera como entrenador Anquela ha pasado por numerosos equipos entre los que destacan el Alcorcón, el Granada –  en Primera División – o el Numancia, su último club.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.