El Begíjar CF renueva a su capitán Tote

 

Tote de amarillo | Begíjar CF

Pedro Expósito.- Diego José López Palacios ‘Tote’ seguirá portando el brazalete de capitán una temporada más en el Begíjar Club de Fútbol. El jugador de la localidad de La Loma cumplirá su segunda campaña consecutiva desde que volvió al club procedente del CD Torreperogil.

“RENOVADO 2019/20 | Llega otra de las renovaciones esperadas. Lucha, garra, entrega y pundonor, son los valores que definen a nuestro capitán. Tote seguirá vistiendo de amarillo y negro” comunicaba el club amarillo.

Tote, mediocentro de 30 años, es pieza básica en el esquema principal de Félix Vilches. El futbolista, que se caracteriza por su corpulencia, entrega, compromiso y esa tendencia a buscar portería tan voraz, seguirá liderando a un Begíjar que pretender asentarse en el fútbol autonómico.

La pasada campaña, la de su vuelta al Municipal de Begíjar, completó 28 participaciones, siendo titular en 27 de ellas, sumando 1.871 minutos de competición en sus piernas y llegando a hacer un tanto en la gran actuación de los suyos, que terminaron en la quinta posición.

CD Úbeda Viva, Baeza CF, Baeza CF, CD La Puerta, CD Torreperogil, Los Villares CF, Mengíbar CF, Villacarrillo CF pueden dar fe del buen hacer de este mediocampista que tiene experiencia en Tercera División, el fútbol autonómico y que está más que curtido en el fútbol provincial, siendo campeón en varias ocasiones.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.