Derrotas jiennenses en la última jornada de División de Honor Andaluza

Último once del Villanueva en la categoría

RESUMEN J. 12 | Pedro Expósito.- Martos CD, Baeza CF y CD Villanueva no pudieron terminar el campeonato de liga en División de Honor con victoria. Lo hicieron los tres con derrotas siendo esta la última jornada en la categoría para baezanos y villanovenses, que la temporada que viene militarán en Primera División Andaluza.

En Berja, muy aliviado al llegar salvado a esta última fecha del campeonato, caía el Martos CD con un dos a cero que le hace terminar la segunda fase en la quinta posición, marcando la salvación con cuarenta y tres puntos.

Los goles de Manolo, en el veintiocho, y Mati dos minutos después sirvieron a los almerienses para conquistar la victoria que sin embargo no le permite salvarse. Con un punto menos que los marteños este conjunto acaba séptimo en la tabla descendiendo a Primera Andaluza.

Ante el CD Athletic de Coín perdía el Baeza CF en su último partido en la categoría. Los de Álvaro de la Torre cayeron derrotados con un dos a uno habiéndose adelantado en el marcador con un tanto de Rambillo. Ese gol baezano llegó en la primera mitad anotando Alan y Adrián en la segunda mitad. Tantos que no sirvieron al equipo coíno para llegar a la zona de permanencia.

Sí lograba la salvación el Casabermeja en casa gracias a ganar al CD Villanueva. Los malagueños no fallaron y vencieron por dos a uno en lo que fue la primera derrota de la segunda fase para los villanovenses. El conjunto de Pérez Pareja se adelantó con un gol de su portero, Pedro, para que posteriormente Caro y luego Soto dieran la vuelta al resultado para quedarse los tres puntos.

También lograba la victoria y la salvación un Cubillas de Albolote que finaliza como campeón de la segunda fase. Por cero a dos ganaban los granadinos al CD Vera, aprovechando la derrota del Celtic de Pulianas en la casa de un CD Cantoria 2017 que, con un dos a cero, firmaba la permanencia.

La jornada se completó con el partido, disputado en la tarde del jueves, que enfrentó a los ya descendidos entonces Guadix CF y Vandalia de Peligros. Este derbi granadino que se repetirá el próximo curso en Primera Andaluza finalizó con un empate a uno.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.