Avanza Futsal y su Sub-23, primeros líderes en Segunda Andaluza de Fútbol Sala

Avanza Futsal | Foto: Avanza Futsal

Pedro Expósito.- El campeonato liguero de Segunda Andaluza en la modalidad de Fútbol Sala arrancó este pasado fin de semana en sus dos grupos. En el primero de ellos se proclamó como primer líder, de manera momentánea puesto que no se llegó a jugar en su totalidad la jornada, el Avanza Futsal Sub-23 siendo el equipo mayor de la entidad capitalina el que reina en el grupo dos.

Arrancando por el grupo no cabe destacar que solo se llegaron a jugar los cuatro partidos que para el fin de semana había previstos. Uno de ellos por aplazamiento, el Rus EF – Linares Deportivo, no jugándose en su totalidad el encuentro entre CD Alcoray Chilluévar y el CD Vilches Fútbol Sala al lesionarse un jugador local y no contar con más efectivos en cancha.

Sí se jugó el UD Carboneros – Avanza Futsal Sub-23 que terminó con un cinco a ocho que deja a los jaeneros como primeros líderes del grupo uno. El equipo de Javi Polo se impuso con goles de Juanki (x2), Robert, Serrano, Miguel, Álvaro, Rodri y Pichu, anotando por parte local Alfonso por partida doble y Pedro José, siendo dos goles en propia puerta.

En el otro partido que se jugó del grupo uno ganaría el Génave Futsal al Ibros por el Deporte con un cuatro a tres en el marcador final. Rafa Rodríguez, Juanma por partida doble y Lozano hacían los tantos locales siendo José Jiménez, Jonatan y Álex Fernández los que marcaban por el bando visitante.

En el grupo dos si se disputaron los cuatro partidos programados para este primer fin de semana de competición liguera. Destacaba el enfrentamiento entre Avanza Futsal y su equipo de La Bobadilla y éste acabó con goleada para el club principal de la entidad jaenera.

Once a cero finalizó este encuentro imponiéndose los chicos de Quique García siendo Escribano (x6), Manu Gallardo, Giasson, Lucena, Sergio Cobo y Kike los goleadores de este encuentro.

El CD Patín Bar también inició la temporada de su vuelta con una espectacular victoria ante el vigente campeón, un CD Bélmez Atlético que se llevó un siete a dos de su paso por Torredonjimeno. Eugenio Moya, Delgado, Cristian, Jesús García por partida doble y Edu García anotaban para los tosirianos, siendo Borja, con un doblete, el goleador visitante.

El Mancha Real FS también inicio el curso con victoria, por cuatro goles a dos, frente al SD Escañolense. Con goles de Rafa Guzmán, Gutiérrez y Carlos Sánchez, acompañado de uno en propia puerta, supero los que hicieron Fuentes y Pablo Erena por parte escañolense.

Y con empate a tres se saldó el partido entre AM System Jaén y CD Cabra Joven en un duelo en el que siempre trató de llevar la iniciativa el conjunto de Cabra de Santo Cristo obteniendo siempre respuesta de los capitalinos. Juanmi García, Leiva y  Fernando Hidalgo  anotaban para el Cabra Joven siendo Luis Pérez y Salva Fontecha en dos ocasiones los que vieron puerta por los jaeneros.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.