UD Cazorla y CD Vilches-Coosur se citan para la ida de semifinal de la Copa Provincial

PREVIA | Pedro Expósito.- Tras conocerse ayer mismo la renuncia del Ibros CF a seguir participando en la Copa Provincial este martes, festivo del 12 de octubre, solo se disputará un encuentro de ida de semifinales, programado para las 19:00 horas, que será el que enfrente a UD Cazorla y CD Vilches-Coosur en Los Halcones-Carlos Romero de la localidad serrana. El CD Navas pasa directo a la final sin necesidad de jugar en esta ronda de semifinales.

Acción del choque liguero | Foto: Luiska

Martes, 12 de octubre a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal Los Halcones-Carlos Romero, Cazorla | García Gutiérrez.

El Estadio Municipal Los Halcones – Carlos Romero acogerá el gran choque de trenes de las semifinales de la Copa Provincial. Sobre su césped artificial se medirán el UD Cazorla y el CD Vilches-Coosur, dos de los mejores plantillas de la Primera Andaluza, en un duelo que no dejará a nadie indiferente.

Como líder indiscutible llega a esta cita copera un CD Vilches-Coosur que no ha cedido ni un solo punto en todo el campeonato liguero. Los de Chico Pérez están considerados como favoritos, habiendo ya superado esta campaña al Cazorla en Los Halcones en el partido de liga.

Habrá que demostrarlo en el verde y es que el UD Cazorla es un conjunto cargado de argumentos para ganarle a cualquiera. Los de Paco Gómez Romero también tienen una potente plantilla que, pese a no haber ganado en las dos últimas jornadas, llega bastante fuerte a esta importante cita.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.