La EF Internacional sigue al frente de la tabla de Segunda Juvenil

Instante del partido | Foto: Jaén en Juego

Pedro Expósito.- La jornada cuatro en Segunda Andaluza dejó una nueva victoria de la EF Internacional que refuerza su condición de líder, si bien es cierto que este mérito lo comparte con el CD Betis Iliturgitano y que solo el balance de goles hace que hoy sean primeros los capitalinos.

Merecido igualmente ese honor de ser primero tras cuatro jornadas, el EF Internacional ganaba para seguir mereciéndolo este fin de semana al Atlético Jaén “B” en un derbi de la capital jiennense que acogió el campo de fútbol Manu del Moral de Las Fuentezuelas.

Por tres goles a uno ganaba el conjunto rojillo que tuvo que esperar a la segunda parte para celebrar los goles. El primero de ellos lo iba a firmar Ayoub, respondiendo inmediatamente el “B” moraíto con gol de Jaime para el uno a uno.

A seis minutos del final llegaría el gol de Javier del Campo que volvía a poner por delante a los que ejercían como locales, que acabaron por finiquitar el encuentro poco después con un gol de Alejandro Martínez.

Lidera la tabla el EF Internacional con diez puntos de doce posibles y le sigue, igualado en puntaje, un CD Betis Iliturgitano que también ganó, en esta ocasión al Recreativo de Bailén firmando un dos a tres a domicilio.

Tercero marcha el Linares después de ganar por uno a tres al Carolinense y cuarto es un CD Úbeda Viva que no pasó del empate a cero ante el CDV Alcaudete.

Ganaron CD Hispania (0-3) al EMD Villacarrillo y el Jódar EM (2-1) frente a Inter de Jaén descansando esta jornada el Begíjar CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.