Avanza Futsal desata su poder goleador para reencontrarse con la victoria

Avanza Futsal ante Génave

RESUMEN J. 11 | Pedro Expósito.- Le ha durado poco el amargo sabor de la derrota al Avanza Futsal que, tras caer la semana pasada ante Bélmez Atlético, se resarció logrando un contundente catorce a cero ante el Génave en la gran goleada d la jornada. También goleó el Ibros por el Deporte al colista, ganando Bélmez Atlético en Villacarrillo y AM System en la Salobreja frente al Atlético Lahiguera.

AVANZA FUTSAL 14-0 GÉNAVE FS
Capitanes y colegiados | Génava Futsal

El Avanza Futsal retomó la senda de las victorias imponiéndose sin piedad al Génave Futsal en el Pabellón Municipal de Las Fuentezuelas. Por catorce a cero se impuso el cuadro de la capital en un duelo que, como se aprecia en el resultado, manejó desde el principio y hasta su final.

Dos minutos duró la igualdad inicial, fue el tiempo que necesitó Fede Martínez para poner el uno a cero en el marcador. A ese tanto le siguieron los de Pablo Escribano, David Galiano, Juanpe Valero y Bobas para el cinco a cero con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Avanza Futsal fue un verdadero ciclón que llegó a anotar hasta nueve tantos.  Tres de ellos los firmó Antonio Cantero, dos Manuel Carmona completando el catorce a cero David Galiano, Lucena, Cobo y Pablo Escribano.

Llega a los treinta puntos el Avanza Futsal que hasta el momento lo ha ganado todo menos su compromiso de hace una jornada ante el Bélmez. Sigue líder con cinco puntos sobre el conjunto de Bélmez de la Moraleda. Génave Futsal baja a la sexta plaza con quinte puntos en su haber.

AOVE VILLACARRILLO 5-6 BÉLMEZ ATLÉTICO

El Bélmez Atlético continúa a la estela del líder después de lograr su octava victoria de la temporada. Por cinco a seis ganó al AOVE Villacarrillo en un duelo que acogió el Pabellón Municipal Veracruz de la localidad de Las Villas.

Partido muy igualado el que se acabó por llegar el Bélmez Atlético que tuvo que remontar para ello desde los tres minutos de juego, cuando se adelantó el cuadro celeste con un tanto de Santafosta.

Esa primera mitad acabaría con tres a dos para los locales que anotaron por mediación del citado Santafosta y Antoni o de la Torre en dos ocasiones. Catena y Expósito lo hacía por los visitantes.

En la segunda parte de nuevo fue muy igualada, mandaría casi todo el tiempo el AOVE Villacarrillo pero el Bélmez, en los dos últimos minutos consiguió una remontada enorme para seguir arriba. De la Torre hacía dos tantos más para los celestes, siendo Catena, Javi Gómez en dos ocasiones y Manuel López los que completaron el cinco a seis final.

Los puntos volaban de Villacarrillo para que el Bélmez Atlético siga segundo a cinco puntos del líder Avanza Futsal. El AOVE Villacarrillo, con diez puntos, seguirá penúltimo.

AM SYSTEM JAÉN 1-0 ATLÉTICO LAHIGUERA
AM System celebra su victoria

En el partido con menos goles de la jornada, y de lo que va de temporada, se impuso el AM System Jaén Futsal al Atlético Lahiguera sobre la pista de La Salobreja. Por uno a cero ganó el cuadro capitalino al higuerense.

Partido tremendamente igualado en el que las defensas se impusieron en todo momento a los ataques, llegándose a los instantes finales con un cero a cero muy inusual en estas categorías. Fue entonces cuando los locales obtuvieron el premio del gol de la victoria.

En el treinta y nueve Salvador Fontecha hacía ese uno a cero que hacía que los puntos se quedaran en casa.

A la cuarta plaza se aúpa el AM System que llega a los dieciséis puntos, colocándose a dos puntos de la tercera posición que ocupa hoy el Atlético Lahiguera.

IBROS POR EL DEPORTE 10-1 INTER JAÉN

El Ibros por el Deporte logró una importante victoria, la quinta de la temporada, en la visita que le rindió Inter Jaén a su pabellón. Por diez goles a uno ganaba el cuadro de la localidad de la Loma al capitalino, actual colista de la tabla.

Con un rotundo seis a cero se llegaba al descanso después de que por el Ibros por el Deporte anotaran Juanpe Cozar, Rafa Rodríguez, Pedro Serrano en dos ocasiones, Carrasco y José Antonio Garrido.

José López, Pedro García y Cabrera ampliaban la renta ibreña en la segunda mitad para colocar el marcador en nueve a cero en el treinta y tres. Recortaría distancias Inter Jaén con el gol del honor, obra de Juanjo, siendo Pedro Serrano el que cerrara el encuentro con el diez a uno final.

El Ibros por el Deporte llega a los quince puntos y se coloca a tres de la tercera posición, siendo Inter Jaén último con solo un punto en su haber, el conseguido una jornada atrás ante Villacarrillo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.