Diego Alonso y Antonio Jesús, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Segunda Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Antonio Jesús Nieto Ibáñez y Diego Alonso Rodríguez como ‘Jugadores Más Destacados’ de la novena y undécima jornada de los grupos uno y dos de Segunda División Andaluza. Los futbolistas de CD Alcalá Enjoy y Carolinense CD fueron claves en sus respectivos partidos del domingo pasado.

Antonio Jesús, alcalaíno de 26 años, sería el gran protagonista de la jornada para los suyos al hacer dos de los tres goles que hicieron los de Alcalá la Real al UD Cambil. En la Vegueta ganaba el cuadro rojo por uno a tres para proclamarse campeón del grupo uno y conseguir así el ascenso directo a Primera Andaluza.

Toda la vida en el CD Alcalá Enjoy, Antonio Jesús Nieto afronta en esta 20-21 la novena temporada con presencia en el primer equipo alcalaíno. En la presente campaña, este mediocampista sigue siendo una pieza importante habiendo acumulado nueve partidos, todos como titular, en los que ha visto puerta en dos ocasiones, las del fin de semana pasado en Cambil.

Antonio Jesús Nieto debutaría con el CD Alcalá Enjoy en la 2011-12 consiguiendo ahí su primer ascenso a Regional Preferente, un hito al que ahora une el recientemente conquistado ascenso a Primera Andaluza, el equivalente moderno de la antigua máxima categoría provincial.

Diego Alonso, carolinense que cumplió los 18 años de edad el pasado martes, fue una de las atracciones de la goleada que su equipo le endosó al Orcera CF en el Estadio Santiago González Santoro. El juvenil, saltaría desde el banquillo, para seguir sumando minutos con un primer equipo con el que consiguió anotar uno de los tantos, cuajando una gran actuación personal.

En su segunda temporada con participación en el equipo sénior, si bien es cierto que su equipo es el juvenil, Diego jugaba su décimo partido en lo que va de campeonato. Tres de ellos los ha hecho como titular, siendo el del domingo su primer gol con la camiseta del sénior.

Considerado como una de las perlas de la cantera del Carolinense, Diego Alonso está empezando a ser importante en el primer equipo después de haber iniciado su andadura deportiva en el benjamín, pasando por todas las categorías inferiores, habiendo pasado también por la Peña Deportiva Jiennense, CD Tuccitana y Linares Deportivo, habiendo debutado con el sénior en la 2019-20.

Antonio Jesús, que fue el ‘Jugador Más Destacado’ del grupo uno fue votado por más del 36 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 15 de marzo y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 17. Segundo fue Alfonso (AD Lopera) y tercero Núñez (CDV Alcaudete).

Diego Alonso, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría cerca de un 40 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Magaña (Atlético de Sabiote) y José Alberto (CD Beas) fueron segundo y tercero respectivamente.

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.