Arenas de Armilla y Monachil 2013 no ceden ante el empuje del Granada CF “B” en Segunda Femenina

Once ante Inter Jaén | Arenas de Armilla

RESUMEN J. 16 | Pedro Expósito.- Nueva jornada en Segunda Andaluza Granada-Jaén y misma batalla por terminar campeón y lograr una de las dos plazas del ascenso. Sigue siendo cosa de tres el repartirse esas dos piezas de la tarta del éxito que hoy tienen Arenas de Armilla y Monachil, siendo el tercero en discordia el Granada CF “B”. Los tres ganaron al igual que lo hicieron Ogíjares FS y Loja CD. Empataron Ciudad de Chauchina y Cultural Asako, cayendo en esta jornada todos los jiennenses derrotados.

INTER JAÉN CF 0-3 ARENAS DE ARMILLA
Titulares ante Arenas de Armilla | Inter Jaén CF

El Arenas de Armilla pasó triunfal por Las Fuentezuelas para seguir gobernando la tabla de la Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina. El cuadro armillero derrotó al Inter de Jaén CF con un marcador final de cero a tres.

Dos goles en la primera mitad cimentaban el triunfo de las granadinas en la capital del Santo Reino siendo Inés Hernández, en el minuto doce, la que abría el marcador. Arantxa López, en el treinta, ponía el cero a dos con el que se llegaba al descanso.

Pasada la hora llegaría la sentencia con un gol de Paula Lara que dejaba las cosas en el cero a tres que mandaba los puntos rumbo a Armilla.

El Arenas de Armilla seguirá al frente de la tabla con un total de cuarenta y tres puntos, los mismos que tiene el Monachil 2013 CF. Inter de Jaén ha caído a la décima posición tras solo sacar tres puntos de los últimos quince.

ATLÉTICO JAÉN FC 0-7 MONACHIL 2013 CF
Once ante el Monachil | Atlético Jaén

El Monachil 2013 CF llegó, vio y venció en el desplazamiento que tuvo que realizar a la capital olivarera para medirse al Atlético Jaén FC. Las granadinas asestaron una gran goleada al cuadro moraíto, que acabó encajando un severo cero a siete.

Martha Seglar abría la lata, a los trece minutos, de lo que terminaría siendo la gran goleada de la jornada en Segunda Andaluza Granada-Jaén Femenina. María Esteban, con un doblete, dejaba las cosas con cero a tres al descanso.

La segunda mitad se inició con un doblete de Bárbara Romero para el cero a cinco. Pasada la hora llegó el sexto, obra de Adoración López, siendo Vanesa Cambil la que cerraba el marcador con el abultado cero a siete.

El Monachil 2013 CF sigue plantando cara a un Arenas de Armilla que solo gobierna la tabla hoy en día por su mejor balance de goles. Cuarto figura el Atlético Jaén como mejor representante de la provincia de Jaén.

UDC TORREDONJIMENO 0-4 GRANADA CF “B”
Acción del partido | @Cituli

El Granada CF “B” no pierde la estela de los dos primeros clasificados sumando lo que fue su decimotercera victoria de la temporada en territorio jiennense. Las nazaríes conquistaron La Loma de los Santos, donde se impusieron al UDC Torredonjimeno por cero goles a cuatro.

Dos goles anotaron en cada mitad el conjunto rojiblanco que se adelantaba en el minuto veinte con un tanto de Mariam Sarhani al que le siguió otro muy pronto, tres minutos después, de Afri Romero para el cero a dos con el que se llegó al descanso.

Hubo que esperar a los instantes finales de este bonito duelo para ver como Nuria Fernández, entre el ochenta y seis y el ochenta y nueve, hacía los dos goles restantes para un cero a cuatro final que mandaba los puntos para Granada.

El Granada CF “B” seguirá siendo tercero en la tabla a un solo punto de los dos primeros clasificados, siendo el único equipo que hasta el momento no ha perdido en todo lo que va de competición. El UDC Torredonjimeno por su parte es noveno con dieciocho puntos.

UD MARACENA 2-4 LOJA CD

El Loja CD confirmó su gran momento deportivo imponiéndose al UD Maracena en un apasionante derbi provincial que se disputó en la Ciudad Deportiva de la localidad metropolitana. Por dos a cuatro se impusieron los visitantes en un partido que dominó en todo momento.

Y es que al descanso se marcharía el Loja CD con un cómodo cero a tres que dejaba prácticamente sentenciado el partido. Rocío Campaña, en el veinticuatro, abría el marcador para que luego anotaran Ángela Díaz y Sandra Muñoz.

Hubo amago de remontada de un Maracena que llegó a recortar dos goles, por mediación de Laura Álvarez y Vero Expósito, llegando muy vivas a los últimos minutos de juego.

Fue entonces cuando llegó el gol de Mari José Martín, en el setenta y nueve, que rompía toda esperanza de remontada dejando el marcador en el dos a cuatro final.

Sumando doce de los últimos quince puntos el Loja CD sale de los puestos de abajo para colocarse en la octava plaza con un total de diecinueve. El UD Maracena seguirá quinto clasificado con tres puntos más.

CD LINARES CF 0-1 OGÍJARES FS
Posado inicial | CD Linares CF

El Ogíjares FS sigue escalando plazas tras imponerse al CD Linares CF en el Campo Municipal de Deportes San José de la ciudad minera. El equipo granadino ganó por la mínima a un buen rival que sin embargo no supo encontrar el camino del gol.

El tanto de Claudia Sofía, una de las jugadoras más destacadas del cuadro de Ogíjares, sirvió a las suyas para hacerse con los tres puntos. Este tanto, que llegó en el minuto cuarenta y cinco, minó la moral de las azulillas que, pese a pelear hasta el final, no pudieron hacer nada para evitar una nueva derrota.

Sumaba así los tres puntos un Ogíjares que se coloca en la sexta plaza con un total de veinte puntos. Dieciséis menos tiene un CD Linares CF que tiene cuatro y que hoy en día es el penúltimo clasificado, solo dos puntos por encima del descenso.

CIUDAD DE CHAUCHINA 1-1 CD CULTURAL ASAKO MOTRIL

El Ciudad de Chauchina sumó su segundo punto en competición a costa de un CD Cultural Asako Motril que no pudo superar al colista. A uno empataron estos conjuntos en este derbi provincial que se disputó en el Complejo Deportivo de la localidad de Chauchina.

Se las prometía felices el cuadro de Motril cuando a nada de llegar al descanso conseguían anotar el cero a uno que parecía abrirles la posibilidad de una nueva victoria. Ese tanto lo haría María Alonso y lejos de ser psicológico para el rival, lo que hizo fue espolearlo.

Y es que el Ciudad de Chauchina saltó al campo en la segunda parte para tratar de remontar y casi lo logra. Empató eso sí, y con un gol de Ángela María que llegó nada más salir de la caseta. Un tanto que permitía puntuar al cuadro local.

Seguirá colista el Ciudad de Chauchina que con dos puntos está a otros tantos de la zona de permanencia. El Cultural Asako, que ha sumado cuatro puntos de los últimos quince, cae a la séptima plaza con un total de veinte.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.