Avanza Futsal, Bélmez y Patín Bar ganan en la ida de cuartos disputada el fin de semana

Plantel de Avanza Futsal en Vilches | Foto: Avanza Futsal

Pedro Expósito.- Tras la victoria del CD Úbeda Viva el pasado jueves ante el Mancha Real FS la jornada de ida de los cuartos de final en el playoff por el título de Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala se completó entre el sábado y el domingo con la disputa de los tres partidos restantes.

En el primero de ellos sería el Avanza Futsal el que lograra asaltar el Pabellón Municipal de Vilches para coger ventaja de cara la vuelta que disputará en La Salobreja. El equipo de la capital no dejó espacio a la duda conquistando el triunfo con un contundente uno a ocho en el que anotaron Evaristo Rocha, Fede Martínez (x2), David Galiano, Juan Blas en propia puerta y Daniel Giasson (x2), siendo Carlos García el anotador vilcheño.

Plantilla azulilla en Bélmez | Foto: Linares Deportivo

Ese mismo sábado ganaría también el Bélmez Atlético en casa ante el Linares Deportivo en un bonito duelo que albergó el Pabellón Municipal de Bélmez de la Moraleda. Por seis a tres vencería el cuadro local, el vigente campeón, en un vibrante partido con emoción hasta el final.

David Amador, Catena, Raúl Expósito, Ruiz en propia, Borja y Alfonso Bayona anotaron por parte del Bélmez siendo Javi Lizana, Carreño y Cuenca los que anotaron por el cuadro minero.

Ya en la jornada del domingo se impondría el CD Patín Bar en el duro compromiso que le medía al mejor equipo del momento en resultados, un Ibros por el Deporte que llegaba con una impresionante racha de victorias.

Por tres goles a siete ganaría el cuadro de Torredonjimeno gracias a los goles de Cristian, Marchal, Eu Moya (x3), Fernández y David Collado siendo Rafa Rodríguez (x2) y Juanma.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.