Real Jaén y CF Internacional logran el ascenso a Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina

Posado tras lograr el ascenso | Foto: Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF y el CF Internacional son ya equipos de Segunda Andaluza Granada – Jaén después de superar este fin de semana la eliminatoria de semifinales de los playoff de ascenso en Tercera Andaluza Granada – Jaén que disputaban ante Linares Deportivo y Ciudad de Chauchina respectivamente.

El Real Jaén CF ganó en la ida por un gol a dos ante el Linares Deportivo y en la vuelta de este pasado domingo hizo bueno ese resultado con un empate a uno en Las Fuentezuelas. Las chicas que dirige Antonio Montiel pudieron celebrar este ascenso tras haberse adelantado con un tanto de Ángela Parras que luego sería contrarrestado, ya en el descuento, con otro de Rocío Ramírez para las azulillas.

En su primer año de vida, la sección femenina del Real Jaén CF logra este hito siendo su próximo objetivo tratar de conseguir el título de liga en la gran final que albergará el Campo Federativo de RFAF Granada ‘Miguel Prieto’ jugando el Linares por el tercer y cuarto puesto en la misma sede.

El otro finalista de este playoff por el título, que también ha conseguido ya por tanto el ascenso, es el CF Internacional de Granada. Este equipo ha sorprendido siendo el único en derrotar al Ciudad de Chauchina en lo que va de temporada.

Tanto en la ida como en la vuelta se ha impuesto el cuadro dela capital nazarí para conseguir este preciado ascenso. Por uno a dos ganaba en el Campo Municipal de Chauchina el equipo nazarí que remontaba el tanto de Ana María Peregrina con goles de Meghan Elizabeth y Jesica López.

En el playoff de clasificación se metió en la final el CD Huétor Vega al derrotar al Ciudad de Chauchina “B” por cuatro goles a cero. Con goles de Lucía Martínez, María del Rosario en dos ocasiones y Valery Alexia se imponía el cuadro de Huétor Vega que ya había vencido también en la ida con un dos a tres.

El CD Huétor Vega jugará por la quinta o sexta plaza ante el Otura CF, que llegó directo a la final al retirarse de la competición el Linares CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.