El Carolinense CD coge el mando de la Liga +33 de Veteranos

Capitanes y colegiados | Foto: Mengíbar FS

RESUMEN J. 10 | Pedro Expósito.- El Carolinense CD cogió el mando de la Liga +33 de Veteranos tras lograr una gran victoria ante el Mengíbar FS en la décima jornada del calendario de esta primera edición del torneo liguero de veteranos.

Por tres goles a cero vencía el Carolinense CD al Mengíbar FS en este partido que albergó el Estadio Ramón Palacios. Este partido lo dejó prácticamente sentenciado en la primera parte el cuadro de La Carolina gracias a los goles de Lili, de penalti, e Hippy. Fran García sería el autor del tres a cero final a poco del finalizar el choque.

A los veintiún puntos llega el Carolinense CD tras esta séptima victoria en lo que va de liga, habiendo disputado nueve partidos.

Segundo es el Veteranos del Valle que no fue capaz de pasar del empate en el partido que le medía al Inter de Jaén en el derbi de la capital. Ejerció como visitante el cuadro de El Valle, que llegaba líder a esta jornada y que se adelantó en dos ocasiones siendo Juan Carlos Colmenero y Fernando los que dejaban la primera mitad en cero a dos.

Con tantos de Sebastián Ortega y Pablo Ruiz empatarían los interistas para obligar a repartir los puntos que dejan segundos en la tabla a los Veteranos del Valle y quintos a Inter de Jaén CF.

Plantel ibreño | Foto: Ibros CF

La goleada más amplia de la jornada la firmaría el Ibros CF en el partido que le enfrentaba en el Fernández Martínez al colista CD Beas. Por cuatro a cero ganaban los verdiblancos que anotarían dos goles en cada mitad siendo Diego Garrido y Luis Carmona los anotadores de la primera y el propio Garrido y Seba los que mojaron en la segunda.

Tercero seguirá el Ibros CF que llega a los diecinueve puntos, estando a dos puntos del liderato que hoy tiene el Carolinense, siendo colista el CD Beas con solo cuatro.

Descansó el AV Vilches.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.