El Atlético Jaén empata pero refuerza sus aspiraciones de ascenso a tres jornadas del final

Once que empató ante el Arenas | Atlético Jaén FC

Pedro Expósito.- El Atlético Jaén salió reforzado en sus aspiraciones de ascenso a División de Honor Juvenil tras empatar en la jornada cinco de la segunda fase, por el ascenso, en Liga Nacional Juvenil. El conjunto moraíto firmó tablas a cero con el Arenas de Armilla y aumenta la renta con respecto a su máximo rival por el ascenso, un UCD La Cañada Atlético que cayó ante el filial del Málaga CF.

Partido complicado el que supo sacar adelante con un empate el equipo de Malo de Molina, más aún tras haber perdido la semana pasada ante el Alhedín. No obstante el conjunto de la capital se mostró seguro atrás para evitar que un rival del potencial del Arenas de Armilla no pudiera hincarle el diente a la portería.

Sumaba así un nuevo punto un Atlético Jaén FC que en la fase de ascenso ha sumado tres victorias, una derrota y este empate que refuerza su segunda posición en la tabla, cuatro puntos por detrás de un CD El Ejido 2012 que es el actual líder.

Solo le restan tres jornadas para culminar la segunda fase a un Atlético Jaén que saca cinco puntos al UCD La Cañada Atlético por lo que, aun siendo prudentes, el objetivo del ascenso está cada vez más cerca.

Fase por evitar el descenso

En el grupo de conjuntos que pelea por evitar el descenso al fútbol provincial hay que destacar la gran victoria del CD Quesada, que se impuso con un contundente cinco a uno al CD Conejito Málaga en La Magdalena para seguir siendo el antepenúltimo clasificado aunque cerca aún de la zona de permanencia.

Dos goles de Jaime, unidos a los de Joel, Jesús y Pacheco de penalti hicieron posible esta victoria quesadeña, siendo Miguel Cruz el que anotaba por los malacitanos.

Empató el Linares Deportivo a uno frente al segundo clasificado de esta fase, el UD Mortadelo de Málaga, para seguir siendo el primero de la tabla, estando ya virtualmente salvado. El gol de Arturo sirvió para sumar un punto siendo Omar el que anotaba por los de la capital de la Costa del Sol.

Descansó el Real Jaén CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.