Atlético de Jaén – Linares Deportivo y Carolinense CD – CD Quesada, semifinales de la Copa Diputación

Adri Delgado en el Betis Iliturgitano – CD Quesada | Jaime Aranda

Pedro Expósito.- La XXXVII Copa Diputación avanza con velocidad en la búsqueda de un nuevo campeón y en su categoría juvenil ya se conocen a los cuatro semifinalistas que pelearán por un puesto en la final. Atlético Jaén, Linares Deportivo, Carolinense CD y CD Quesada son los conjuntos que sobreviven en este precioso torneo.

El Atlético de Jaén se jugará el pase a la final en su estadio donde le visitará el Linares Deportivo, club con el que competirá la próxima temporada en Liga Nacional tras haber conseguido, los moraítos, el ascenso.

Los jiennenses llegan a esta ronda tras haberse deshecho del CD Hispania a domicilio, endosándole un cero a tres mientras que los azulillos viajaron a Jaén para derrotar por un gol a tres al EF Internacional del Benfica en Jaén.

En el otro lado del cuadro el Carolinense CD, único Tercera Andaluza que sigue en competición, empataba ante el Real Jaén CF de Segunda Andaluza en el Ramón Palacios. A tres firmaba tablas el conjunto carolinense con el club blanco, al que superaría en la tanda de penaltis.

El rival en semifinales del equipo de La Carolina será un CD Quesada que consiguió vencer en Andújar a un correoso CD Betis Iliturgitano. Por dos goles a cuatro venció el cuadro de Juan Díaz que, tras haber conseguido la permanencia en Liga Nacional, quiere pelear ahora la Copa Diputación.

Emparejamientos de las semifinales de la Copa Diputación

Carolinense CD – CD Quesada | Sábado 1 de junio a las 18:00 horas
Atlético de Jaén – Linares Deportivo | Por determinar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.