El Linares Deportivo pone fin con victoria a la temporada en Liga Nacional

Acción de un partido anterior | Manu Ruiz

Pedro Expósito.- Con el dulce sabor del triunfo puso punto y final a la temporada el Linares Deportivo de Liga Nacional Juvenil. Los pupilos de Chico Pérez recibían en el Anexo a Linarejos a La Mojonera CF, un club al que golearon con un incontestable tres a cero para decir adiós al campeonato liguero.

Mantener la séptima plaza o subir a la sexta, en caso de un pinchazo del Granada CF “B” que finalmente no ocurrió, era la misiva de los azulillos para esta última jornada del grupo decimotercero. Pronto se les vio las intenciones al conjunto linarense de que quería los tres puntos sin embargo hubo que esperar para ver el primer tanto.

Y es que Fernando Jorquera, prosiguiendo su excelente momento cara al gol, tardó treinta y seis minutos en inaugurar el marcador. Con ese uno a cero se iban los de Chico Pérez al descanso.

Habían transcurrido escasos diez minutos cuando Israel Cano aparecía para anotar el dos a cero. La joven perla minera, con contrato ya hasta 2021 con el Linares Deportivo, ponía ya muy de cara el camino a la victoria de los suyos.

El mismo Isra Cano sería el encargado de sentenciar el choque firmando el tres a cero cuando al partido le restaban siete minutos de los noventa reglamentarios. Antes La Mojonera se había quedado con un jugador menos por expulsión de Federico Santiago. El marcador no se iba a mover más.

Finaliza la temporada liguera el juvenil linarense en la séptima posición, una plaza que de cara a un hipotético ascenso a División de Honor realmente hubiera sido la cuarta, quedando a diez puntos de dicha promoción. Buena temporada de los azulillos que siguen en competición en la Copa Diputación, torneo en el que ya son semifinalistas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.