Atlético Arjonilla y Valdepeñas CF vencen en la jornada inaugural de la copa

Instante del partido | Pedro Expósito

RESUMEN J. 01 | Pedro Expósito.- La Copa Subdelegada arrancó en la jornada del jueves con la disputa de un partido del grupo uno y otro del dos. En el primero fue el Atlético Arjonilla el que logró la victoria siendo el Valdepeñas el que derrotara en Las Banderas al Fuensanta CF.

Grupo I
CD Útica 0-2 Atlético Arjonilla
Once ante el Útica | Atlético Arjonilla

El Atlético Arjonilla arrancó con buen pie su participación en la Copa Subdelegada de Gobierno de Jaén. El equipo de Fransu visitaba al CD Útica apenas dos semanas de haber caído en liga en el San Roque y terminaría devolviéndole la jugada ganando por cero a dos.

Dos goles de Pedro Casado sirvieron al Arjonilla para tumbar al equipo amarillo en la segunda mitad. Hasta entonces el equipo arjonillero había dominado el juego proponiendo juego por bajo mientras de Muñoz buscanban la espalda de la zaga blanquinegra con envíos a su delantero.

En el último tramo llegaron los tantos de un Arjonilla que marcaría en el setenta y cinco y en el descuento, sumando así los tres primeros puntos, los que le colocan al frente del grupo uno.

Grupo II
Fuensanta CF 2-3 Valdepeñas CF
Once ante el Valdepeñas CF | Fuensanta CF

El Valdepeñas CF fue el primero equipo que logró superar al Fuensanta CF en el Estadio Municipal de las Banderas. El conjunto de Julián Beltrán se llevó los tres puntos puestos en juego en la primera jornada de copa con un dos a tres finales.

Con uno a dos iba a finalizar una primera parte en la que Pedrito solo necesitaría de cinco minutos para poner a los valdepeñeros por delante. Jesús Ortega, a los veinte minutos anotaba el empate siendo Elías, dos minutos más tarde, el que hacía el segundo de los Beltrán.

Pasada la hora volvería a igualar el tanteo el equipo de Luichi Peláez con un gol de Manu Gallardo. A tres minutos del final Chumeo sería el autor del dos a tres que mandaba los puntos para Valdepeñas.

Los de Julián Beltrán suman la primera victoria de la copa, muy importante si tenemos en cuenta la fortaleza de este grupo, uno de los dos que están compuestos por cuatro equipos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.