Arsenal renueva con el Mancha Real

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real y Juan Arsenal han hecho oficial el acuerdo de renovación, por una temporada más, de la relación contractual entre ambos. Así el técnico, natural de Hellín (Albacete), será el entrenador del conjunto verde en la ilusionante campaña que se avecina en Segunda División B y en Copa del Rey, como único equipo jiennense en dicha competición.

Arsenal renueva | Atlético Mancha Real
Arsenal renueva | Atlético Mancha Real

Así lo ha comunicado el propio club a través de su página web, www.atmanchareal.es, en una breve nota donde aparece Juan Arsenal estrechando su mano con el presidente de la entidad, Juan de Dios Hermoso.

//platform.twitter.com/widgets.js
 

Su excelente trabajo al frente del Mancha Real, en este año histórico para los manchegos, bien ha valido una ampliación de contrato que significa la continuidad de una filosofía que ha llevado, al club verde, a conseguir el mayor hito de sus más de treinta años de historia.

Desde ya Arsenal y Manolo Sánchez, director deportivo de la entidad manchega, trabajan en la confección de la plantilla que defenderá los colores del Mancha Real en Segunda División B.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.