Éxito en el Atlético Arjonilla – Real Jaén por Celia

Pedro Expósito.- Jugaron Atlético Arjonilla y Real Jaén de veteranos pero en la jornada del domingo en el San Roque solo hubo una ganadora, Celia. Su sonrisa era la más grande de todas en una tarde de fútbol que tardará en olvidarse para todos sus protagonistas, ya sean familiares, futbolistas o asistentes en la grada.

Algunos de los veteranos blancos | Alfonso Rueda
Algunos de los veteranos blancos | Alfonso Rueda

Era un día para el reencuentro, jugadores con los que la afición ha crecido volvían a vestirse de corto, algunos en mejor forma que otros, para una buena causa. Todo lo recaudado en la taquilla, además de una rifa en la que colaboró la Selección Española, iría a parar a la ayuda en la investigación del déficit del Factor V, enfermedad rara que sufre Celia.

El resultado, dos a tres para los veteranos del Real Jaén, era lo de menos. El estadio presentó una gran asistencia, como suele ser habitual en este tipo de actos en el pueblo de Arjonilla, y esa era la premisa en este evento en el que se puede seguir colaborando, a través de la Asociación Andaluza de Hemofilia, realizado donaciones en el número de cuenta – ES58 2100 3916 9902 0013 2885 – que se ha puesto a disposición para ayudar a Celia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.