Niza mete al Villacarrillo en semifinales

Crónica | Pedro Expósito.- El Villacarrillo sudó la gota gorda para estar, como se aventuraba al conocer el cruce, en semifinales. Se presentaba el conjunto de Alfonso López Simarro al Estadio de Las Banderas, con dos a cero de ventaja lograda en la ida, para medirse a un Fuensanta que, a punto estuvo de dar la campanada. Un gol de Niza en los últimos instantes salvó a los villacarrillenses.

Saludo inicial en el Fuensanta - Villacarrillo | Villacarrillo CF
Saludo inicial en el Fuensanta – Villacarrillo | Villacarrillo CF

Era Niza el protagonista, él no quería, de la primera cosa negativa para el Villacarrillo de la noche. Un autogol del central galduriense, sobre el minuto seis de juego, daba alas a los de Carlos Rando, que comenzaban a creer en que la remontada era posible. Tanto que no habían pasado ni diez minutos cuando Davilillo hacía el segundo tanto del partido desatando el delirio entre la afición fuensanteña.

Con dos a cero y la sensación de que podían lograr el pase a semifinales se marcharon los locales al descanso. Salieron encunadísimos desde el principio los de Rando, que solo dos minutos necesitarían para poner el tres a cero en el marcador. Camacho sería el hombre que clasificara momentáneamente a los blanquiazules para la siguiente ronda.

Espoleados por su afición, el Fuensanta siguió intentándolo sin embargo no iba a sacar más réditos al esfuerzo demostrado sobre el césped. El Villacarrillo tiraría de oficio y a dos minutos para el final anotaría su único tanto. Un gol que valía un billete para semifinales. Fue Niza, el que pondría el tres a uno y se resarcía así de su autogol en la primera mitad.

Se despiden así de la temporada los chicos de Carlos Rando tras una gran campaña donde consiguieron el ascenso a Segunda Andaluza. Los de Simarro, cumpliendo pronósticos, se van acercando a la gran final de la LXX Copa Subdelegado. De momento, en semifinal, se medirá al vencedor del CD Navas – CF Arroyo.

Ficha técnica

Fuensanta CF: Escaramujo, Aguayo (Melero ‘89), Rami, Roberto, Mario, Camacho (Milla ‘84), Emilio (Rubio ‘71), Davilillo, Antonio Gallardo, Simón.

Villacarrillo CF: Olivares, Poblaciones, Niza, Sergio, Juan Poblaciones, Dani Casado (Jesús Cozar ‘46), Borja (Raúl ‘84), Juan Carlos, Cañadas, Albertillo (Fran ‘24) y Julio.

Goles: 1-0 Niza (PP ‘6), 2-0 Davilillo (‘14), 3-0 Camacho (‘47), 3-1 Niza (‘88)

Árbitro: Martín García Benítez. Amonestó a Emilio, Manu Gallardo y Davilillo por los locales y a Niza y Fran por los visitantes. Expulsó con roja directa al técnico local, Carlos Rando (‘88).

Incidencias: Partido adelantado a la jornada del jueves correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la LXX Copa Subdelegado de Gobierno disputado en el Estadio de las Banderas. El Villacarrillo logró la clasificación para semifinales.

Advertisements

0 comentarios en «Niza mete al Villacarrillo en semifinales»

  1. Da igual quien pase, en el futbol no hay favoritos,y si dios quiere el villargordo c.f. Será el campeón de la copa subdelegado este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.