Arquillos, Mogón y Santisteban copan el liderato de Tercera Andaluza

Pedro Expósito.- Comenzó la temporada en la categoría más modesta de nuestra provincia, la Tercera Andaluza, con la disputa de los primeros seis partidos del grupo uno. Un grupo que desde la primera jornada domina, como se esperaba, el  Arquillos CF de Ángel Gálvez, junto a Mogón y Santisteban del Puerto.

Un conjunto el arquillero que se impuso en su debut liguero al Pozo Alcón, uno de los equipos que ocuparon la parte baja de la tabla la campaña pasada. Con dos goles en la segunda mitad, de Miguel y Dani Cruz, el Arquillos CF comienza de manera inmejorable la temporada.

Imagen del Mogón - La Puerta | MogónCF
Imagen del Mogón – La Puerta | MogónCF

Por dos tantos a cero también ganaron Mogón y Santisteban que ocupan el privilegiado puesto de líder con el mencionado Arquillos. El Mogón ganó en su estadio, en su albero, al La Puerta que como avanzábamos en la previa poco o nada tiene que ver con el de la temporada pasada. Juan Carlos y Pedro dan los primeros puntos a los verdiblancos en su regreso a la competición oficial.

El Santisteban de Pichi, que no jugó, se impuso al “novato” CD Rus. Dos goles a cero en el primer cuarto de hora de juego de la primera mitad y en el de la segunda de Omar y de Andrés dan los tres puntos a un equipo que está generando ilusión.

Por dos tantos a uno ganó el Orcera al Sierra Segura de Fernando Galiano. En el partido que inauguraba el ejercicio 2015-16 en Tercera Andaluza los locales se llevaron el gato al agua a merced de los dos goles de Javi Trujala. Por parte del Sierra de Segura anotaría Antonio Muñoz.

Otro de los llamados a ser favoritos para el ascenso directo son los futbolistas del Begíjar. Cumpliendo expectativas ganaron en Peal de Becerro al Quesada por un gol a dos. Los de Salvador Lara ganaron con goles de Chaquetas y Tote mientras que para el Quesada anotaría Jesús Segura.

La única igualada de la jornada la protagonizaron Ibros CF y CD Beas de Segura. Un choque que tuvo ganado por 0-2 el Beas y que finalmente acabó en 2-2. Marcaron Tronxo y Carpeta para los locales, para los visitantes Alberto y Javi Adán.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.