El Villacarrillo, única alegría de la jornada en Primera Andaluza

Pedro Expósito.- Jornada con resultados dispares para los nuestros en Primera Andaluza. La cara positiva la puso el Villacarrillo consiguiendo, con una abultada goleada, su primera victoria de la temporada y colocándose ya en los puestos altos de la tabla. Peor suerte corrieron nuestros otros representantes en la categoría. El Porcuna de dejo una victoria en los últimos minutos en su visita a Fuengirola firmando un empate a uno mientras que CD Torreperogil y UDC Torredonjimeno cayeron ocupando el equipo tosiriano la última plaza de la clasificación.

Villacarrillo CF 6-0 Barrio Nuestra Señora de los Remedios

Once del Villacarrillo en un partido anterior | José Antonio García
Once del Villacarrillo en un partido anterior | José Antonio García

El Villacarrillo le hizo un set al Barrio Nuestra Señora de los Remedios. Tras el empate a cero cosechado en la primera jornada en Fuengirola los de Simarro destaparon el tarro de las esencias goleadoras para superar a un flojo equipo al que ya iba ganando en el minuto 11 gracias a un gol de Bermúdez de penalti. Julio y Juanca anotarían después para que a la media hora el equipo celeste ya fuera ganando por tres goles a cero. De nuevo Bermúdez marcaría para establecer un cómodo cuatro a cero antes de marcharse a vestuarios.

En la segunda parte continuó la fiesta para los de Simarro que lograría firmar dos goles más, obra de Juanca y José Molina.

Gran victoria para estrenar el casillero de las victorias en un Veracruz que registró muy buena entrada y que espera vivir una temporada totalmente opuesta a la pasada.

Athletic Fuengirola 1-1 Atlético Porcuna

Once del Porcuna en Fuengirola | Atco Porcuna
Once del Porcuna en Fuengirola | Atco Porcuna

Tropiezo del Porcuna en su primera salida a la provincia de Málaga. En Fuegirola el conjunto de Paco Ortiz se dejó dos puntos en los minutos finales tras ir ganando desde el minuto 75 de juego.

En un choque sin demasiadas ocasiones fue hasta la segunda parte cuando no se abriría el férreo marcaje de las defensas hacia las huestes ofensivas del rival. Huevo se aprovechó de un centro de Sergio para inaugurar el marcador a falta de un cuarto de hora para el final pero, como pasara en la semana pasada, el Porcuna encajaría un gol a cinco minutos del final, obra del ex del Real Jaén Santi Moreno, tras un fallo defensivo para dejar escapar dos valiosos puntos.

Con dos puntos el Porcuna ocupa la undécima posición en Primera Andaluza. Es el tercer mejor clasificado de los nuestros.

UD Dos Hermanas 5-2 CD Torreperogil

Once del Torreperogil en Málaga
Once del Torreperogil en Málaga

Si la semana pasada el CD Torreperogil saboreaba las mieles de lograr su primera victoria en una categoría donde nunca había estado antes en esta el sabor ha sido el contrario. El conjunto de Peralta cayó por cinco a dos ante uno de los gallitos de la categoría en su primera salida a tierras malagueñas.

Comenzaría el choque cargado de alternativas y goles. Se adelantó el conjunto local con un gol de Ito en el minuto cinco que fue pronto contestado por José Alberto primero y Toti después. El CD Torreperogil le había dado la vuelta al gol inicial en tan solo cinco minutos pero desde ahí todos los tantos llevarían firma malagueña. Rafita en el 20 y Pablo Cano en el 23 volvían a darle la vuelta a la tortilla para irse al descanso con 3-2.

En la segunda mitad Rafita volvería a anotar de penalti y Cheo cerraría el festín para los locales dejando el resultado en el 5-2 final con el que el conjunto malagueño se coloca como líder. El Torreperogil tendrá una dura prueba la semana que viene en Torredonjimeno – vuelve a jugar fuera de casa – ante el hasta ahora anecdótico colista.

CD Alhaurino 2-0 UDC Torredonjimeno

Momento del Alhaurino - Torredonjimeno | CD Alhaurino
Momento del Alhaurino – Torredonjimeno | CD Alhaurino

No ha comenzado bien el UDC Torredonjimeno esta temporada en Primera Andaluza donde se esperaba mucho de los de Diego Caro. Los tosirianos viajaban a un campo tremendamente difícil y allí tuvieron que hincar la rodilla ante un CD Alhaurino que conseguía por 2-0 su primera victoria de la temporada tras haber empatado en Porcuna en la primera jornada.

En la primera jugada con relativo peligro del partido se adelantaría el CD Alhaurino por mediación de Burgos, que empujaba a placer para poner el 1-0 cuando solo habían pasado tres minutos de juego. Apenas diez minutos después llegaría el segundo y definitivo tanto malagueño. Kike servía para que Gálvez ajusticiara a los de Diego Caro.

El Alhaurino tiró de oficio para mantener su renta ante un Torredonjimeno que lo intentó pero que no pudo batir la portería bien defendida por Sandro.

Dos de dos en derrotas para el Torredonjimeno que ocupa el farolillo rojo en Primera Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.