Aplazados por COVID-19 tres partidos en Tercera División

Estadio San Ignacio | www.estadiosdefutbol.com

Pedro Expósito.- Hasta tres partidos programados para la jornada de mañana miércoles en Tercera División han tenido que ser aplazado por COVID-19. De ellos en dos hay implicados equipos jiennenses siendo el UDC Torredonjimeno y el Atlético Porcuna los conjuntos que no jugarán entre semana por estos motivos.

En la Fase de Ascenso será el CD El Palo FC – UDC Torredonjimeno el partido que ha tenido que ser aplazado por COVID-19 en el conjunto malagueño. Sí se jugará el resto de la jornada dos destacando el partido entre Antequera CF y Atlético Mancha Real, a las 19:00 horas, jugándose media hora antes el Vélez CF – UD Almería “B”.

No hay, al menos de momento, aplazamientos en la Fase Intermedia en la que está implicado el CD Torreperogil. Los torreños de hecho tendrán que viajar, con numerosas bajas, hasta la capital de la Costa del Sol para medirse al Atlético Malagueño a las 19:30 horas. También se jugará el Juventud Torremolinos – CD Huétor Tájar y el Alhaurín de la Torre CF – CD Huétor Vega.

La fase que más se ha visto afectada por el COVID-19 ha sido la de descenso teniendo dos de los cuatro partidos que componen la jornada aplazados.

Así el Atlético Porcuna, que ya vio como se le aplazaba el partido de la jornada uno, tampoco jugará en la segunda fecha al presentar positivos el Estepona. El Motril – Loja CD será el otro duelo que no se dispute por el mismo motivo, siendo el Melilla – CP Almería y el CD Alhaurino – Real Jaén los partidos previstos para esta atípica jornada de miércoles.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.