Configurado el playoff de ascenso a Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- RFAF Jaén ha confirmado que el playoff de ascenso a Primera División Andaluza arrancará este mismo fin de semana. Para el domingo 18 de abril está previsto que se jueguen las dos eliminatorias de ida además del primer envite de la final de campeones que disputan CD Alcalá Enjoy y Carolinense CD.

Para las 18:00 horas del domingo está previsto que se juegue la ida de la final de campeones que acogerá el Estadio Ramón Palacios de La Carolina. Por tanto el campeón del grupo dos recibirá al del uno para luego citarse en el Municipal de Alcalá la Real el próximo 25 de abril.

La primera eliminatoria del playoff de ascenso a Primera Andaluza será la que acoja el Estadio Nuevo Hondonero de Beas de Segura. Allí el tercer clasificado del grupo dos, el CD Beas, recibirá al segundo del uno, el UD Cambil, a las 18:00 horas siendo la vuelta en La Vegueta al domingo siguiente.

Media hora más tarde se pondrá en disputa la segunda eliminatoria, la que disputan AD Lopera y CD Canena Atlético. Como tercer clasificado del grupo uno al conjunto loperano le toca jugar la ida en casa, siendo la vuelta el 25 de abril previsiblemente en el Estadio Fernández Martínez de Ibros, la casa de los caneneros esta campaña.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.