Arenas de Armilla y Monachil 2013 continúan con su particular lucha por el título de Segunda Femenina

Pugna por un balón | @Jorgelozanophoto

RESUMEN J. 19 | Pedro Expósito.- La jornada diecinueve en Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina se saldó con nuevas victorias para los primeros clasificados de la tabla. No fallan Arenas de Armilla y Monachil 2013 una semana antes de tener que verse las caras para desempatar en cabeza. El Granada CF “B” no jugó al ser aplazado su partido ante Atlético Jaén FC, volviendo a ganar un Ogíjares que ya suma cuatro victorias consecutiva y es cuarto. El UD Maracena asaltó Motril y el Torredonjimeno se llevó los puntos a su paso por Linares.

ARENAS DE ARMILLA 4-0 LOJA CD

El Arenas de Armilla sigue al mando de la Segunda Andaluza Femenina tras conquistar la que fue su victoria número diecisiete en el presente campeonato. Las granadinas vencieron en el derbi provincial frente al Loja con un cuatro a cero en el marcador final.

Con una clara renta de tres goles se marcharían al descanso las armilleras después de que Sara Montero pusiera el primero a los veinticuatro minutos de juego, siendo Andrea Calvo y, de nuevo, Sara Montero las que dejaban el marcador en el tres a cero.

Nada más volver del receso Sara Montero aparecería de nuevo para, completando su hattrick personal, el cuatro a cero final.

El Arenas de Armilla sigue gobernando la tabla empatado a puntos con el Monachil 2013 CF pero superando a este en el balance de goles, algo que podría variar el próximo fin de semana, cuando tenga lugar el enfrentamiento entre ambos conjuntos.

El Loja CD por su parte cae a la décima posición con diecinueve puntos si bien es cierto que ya no corre riesgo de descenso al tener la permanencia conseguida de manera matemática.

Accede a la galería de imágenes del partido proporcionadas por @Jorgelozanophoto.

MONACHIL 2013 CF 8-0 CIUDAD DE CHAUCHINA
Instante del partido | @Jorgelozanophoto

El Monachil 2013 CF sigue metiendo presión a un Arenas de Armilla que va líder y al que visita este fin de semana para solventar su empate a puntos. Las chicas que dirige Pedro Rus consiguieron vencer esta semana a un Ciudad de Chauchina descendido ya al que endosó un ocho a cero.

Con tres a cero se marchaban al descanso las locales gracias a los goles de María Esteban, nada más comenzar el choque, Inés Mora y Vanesa Cambil. En el cincuenta y tres se abrió la lata de la segunda mitad por mediación de la propia Vanesa Cambil, que hizo el cuarto.

A este gol le siguieron el de Paqui Rodríguez, Adoración  López, María Esteban y Lorena García para redondear un gran partido con el ocho a cero.

Con los mismos puntos que el Arenas de Armilla el Monachil, que ya ganó a las armilleras en la primera vuelta, solo figura detrás de éstas por el peor balance de goles, algo que se solucionará el próximo fin de semana.

Accede a la galería de imágenes del partido proporcionadas por @Jorgelozanophoto.

OGÍJARES FS 2-0 INTER JAÉN CF

El Ogíjares FS sumó su cuarta victoria consecutiva con motivo de la visita del Inter de Jaén a las instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal Loma Linda de la localidad granadina. Por dos a cero venció el cuadro granadino que sigue su gran progresión ascendente.

Un gol en cada mitad anotó el equipo de Diego Rimoldi que ya se ponía por delante a los cuatro minutos de juego con un tanto de María Trujillos. Pasada la hora llegaría el segundo de las granadinas, un gol que llegaba desde los once metros y que anotaría Claudia Sofía, una de las jugadoras destacadas de este conjunto.

Mantiene la cuarta plaza un Ogíjares en cara mejoría que conseguía llegar a los veintinueve puntos con la que fue su octava victoria de la temporada. El Inter de Jaén, ya salvado matemáticamente, cae a la novena plaza con veinte puntos en su casillero.

CD CULTURAL ASAKO MOTRIL 1-2 UD MARACENA

El UD Maracena se reencontró con la victoria en el siempre complicado enfrentamiento ante el CD Cultural Asako Motril. En el Hermano Callejón el cuadro de la localidad metropolitana de Granada se impuso por un gol a dos.

Dos goles en la primera mitad parecían dejar encarrilado el encuentro para las visitantes que ya en el minuto veinticuatro anotaban el primer tanto. Tere Navarro era la autora de ese gol al que siguió otro de Laura Álvarez poco antes de llegar al descanso.

En el minuto sesenta y nueve María Estévez ponía emoción al duelo anotando el uno a dos para las motrileñas que sin embargo ya no pudieron ver puerta poniendo los puntos rumbo a Maracena.

A la quinta plaza sube el UD Maracena superando en la tabla al Cultural Asako Motril que, con veintitrés puntos tiene dos menos que su rival.

CD LINARES CF 2-5 UDC TORREDONJIMENO
Once ante el Linares | UDC Torredonjimeno

En el derbi jiennense de la jornada firmaría la quinta victoria de la temporada el UDC Torredonjimeno. Visitaba el Anexo al Estadio Municipal de Linarejos el cuadro tosiriano para medirse a un CD Linares CF ya descendido al que le endosó un dos a cinco.

Con un uno a tres se llegaba al descanso después de que Natalia Montiel pusiera el uno a cero en el minuto catorce teniendo que remontar el cuadro tosiriano con goles de Ángela Parras, María Horno y Mari Carmen Miranda.

A la hora de juego llegaba Beatriz Miranda para hacer el uno a cuatro, recortando distancia poco después Natalia Montiel para las linarenses. De nuevo Beatriz Miranda aparecería para establecer el dos a cinco final.

El UDC Torredonjimeno alcanzaba así la octava plaza, superando a Inter de Jaén, siendo penúltimo un CD Linares CF que ya no tiene opciones de permanencia en Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.