Antonio Rueda, nuevo entrenador del AD Lopera

Pedro Expósito.- La Asociación Deportiva Lopera ya tiene nuevo entrenador. Se trata del ex futbolista del Real Jaén CF, Antonio Rueda, que llega al banquillo del Santo Cristo para sustituir a Pope tras la dimisión de este el pasado lunes 29 de febrero.

Antonio Rueda, nuevo entrenador del Lopera | realjaen.com
Antonio Rueda, nuevo entrenador del Lopera | realjaen.com

Antonio Rueda, que se encontraba sin equipo tras haber formado parte del aparato de las categorías inferiores del Real Jaén CF, se pondrá manos a la obra con la primera plantilla del club de Lopera esta misma tarde en lo que será su primer entrenamiento como máximo responsable del Lopera.

Con la misión de sacar a los blancos del descenso llega Rueda a esta categoría, nueva para él, que firma por lo que resta de temporada y una más, en la que esperan los loperanos estar en la nueva Primera Andaluza.

En cuanto a lo que se va a encontrar en Lopera, Rueda – que se sentó por última vez en un banquillo a los mandos del CD Tosiria en el Santo Cristo – conoce a buena parte de la plantilla entre los que destaca a Guara, Uceda, Vaca o Narria, entre otros.

Ha sido este un buen movimiento de la directiva de la AD Lopera de cara a recuperar la ilusión y las ganas en su joven plantilla que, últimamente, había acusado un bajón a nivel deportivo y anímico que había propiciado que el trabajo de Pope no saliera adelante.

Con una victoria y un empate en los últimos ocho partidos el Lopera está situado en la decimocuarta posición, en descenso. Aún sin conocer si Rueda se podrá sentar este domingo en el banquillo se presenta este domingo un miura en el Santo Cristo, el Linares Deportivo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.