Ayuntamiento y Baeza CF renuevan su convenio de colaboración

Israel Josué.- El acuerdo de colaboración está dotado con doce mil euros con el objetivo de trabajar juntos en pro del fútbol en la ciudad, ha sido suscrito en el día de ayer martes, entre la alcaldesa de la ciudad Lola Marín y el presidente del Baeza Club de Fútbol, Francisco Luna.

Momento de la firma del acuerdo | Baeza CF
Momento de la firma del acuerdo | Baeza CF

La alcaldesa, aprovechaba la firma del convenio, para agradecer la paciencia del Baeza CF con las obras acometidas para la renovación del Campo de Futbol, en el que se han invertido más de 600.000euros para dotarlo de césped artificial, una pista de atletismo además de una nueva iluminación, y cubierta para la grada.

Lola Marín igualmente ha querido agradecer el acogimiento que el Baeza CF ha tenido en las distintas localidades de la comarca, acogiéndolo y facilitando el trabajo diario que realizan.

Por su parte, el presidente del Baeza CF tomó la palabra y ha mostrado su satisfacción, por el renovado campo de fútbol y sus magníficas instalaciones, y por seguir contando con la colaboración del Ayuntamiento para hacer del Baeza C.F. referente deportivo de la comarca y la provincia.

El convenio suscrito entre el ayuntamiento de Baeza y el Baeza club de Fútbol, recoge un importe económico total de 12.000 euros y tiene por objeto regular el régimen de obligaciones de la participación municipal del proyecto promovido por el Baeza Club de Fútbol así como su participación en competiciones deportivas federadas.

Por su parte, el Baeza Club de Fútbol, realizará actuaciones de colaboración con el ayuntamiento de Baeza mediante la programación y realización de actividades deportivas en materia futbolística así como su participación en competiciones deportivas oficiales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.