Julián Beltrán se sentará en el banquillo del CD Hispania

Pedro Expósito.- Julián Beltrán es el elegido por la Junta Directiva del Club Deportivo Hispania para ocupar la baja de Rafael Ruano en el banquillo del primer equipo. El veterano técnico, que la temporada pasada entrenó durante un breve periodo de tiempo al Fuensanta CF, tendrá una nueva oportunidad en Primera Andaluza de mostrar su valía al mando de uno de los conjuntos más atractivos de la categoría.

Beltrán con su nueva camiseta | CD Hispania

Julián Beltrán, sin equipo desde el pasado mes de febrero, es un experto conocedor de la categoría y del mercado de futbolistas de la provincia y desde el club blanco se confía en que será toda una piedra angular de un proyecto en el que, además de posibles y lógicos fichajes, se pretende contar con una hornada de juveniles que han dado muchas alegrías al club esta pasada temporada.

Nacido en Los Villares, este técnico fue el artífice del ascenso de este conjunto a Regional Preferente que, a la postre sería el comienzo de una historia que acabó llevando al conjunto de su pueblo a Tercera División. También logró alzarse campeón de la máxima categoría provincial tanto con Recreativo de Bailén como con Atlético Porcuna – con ambos disputó la Primera Andaluza autonómica – y de la Copa Subdelegado con los bailenenses.

Llega al Municipal de Torredelcampo para dirigir a un equipo joven, que va en una buena dinámica de crecimiento y que en la pasada temporada haría la mejor posición, de su corta historia, en Primera Andaluza, antes llamada Regional Preferente.

Un bonito reto que una persona caracterizada por su gran capacidad de trabajo, seriedad y conocimientos acepta con el objetivo de quedar lo más arriba posible y quién sabe si confirmar el espléndido crecimiento deportivo que vive su primer equipo en las últimas temporadas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.