Ángel Cuenca, infantil del Úbeda Viva, disputará un torneo en Roquetas con el Atlético de Madrid

Angel CuencaPedro Expósito.- Ángel Cuenca, un infantil del CD Úbeda Viva, ha sido convocado por el Atlético de Madrid para disputar el I Torneo Internacional ‘Roquetas de Mar, tierra de fútbol’ que se celebrará esta Semana Santa – del 2 al 4 de abril – en el Estadio Municipal Antonio Peroles localidad almeriense de Roquetas de Mar.

Ángel Cuenca tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo de cantera de primer nivel además de medirse a otros grandes equipos como el Valencia CF, Villarreal CF, Sevilla FC o Athletic de Bilbao, todos grandes exponentes del fútbol base español.

Esta convocatoria ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración que el CD Úbeda Viva y el Atlético de Madrid mantienen y que permite que ambas entidades sigan creciendo de la mano en busca de cotas más altas.

Ya la semana pasada, en virtud de su acuerdo, los técnicos del Úbeda Viva visitaron las instalaciones del Atlético de Madrid y pudieron vivir en primera persona la victoria colchonera ante el Getafe en el Calderón.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.