Diez partidos de sanción para Frías y cuatro para Cristian por los incidentes en el Urgavona – Vilches

Pedro Expósito.- El Comité de Competición, reunido en la jornada de ayer, ha dado a conocer el veredicto del acta del partido entre el Urgavona y el Vilches que tuvo que ser suspendido por incidentes graves al término de la primera mitad.

José Alberto Frías, entrenador del Urgavona CF. Foto: Pedro Barrera Quero
José Alberto Frías, entrenador del Urgavona CF. Foto: Pedro Barrera Quero

Diez partidos para José Alberto Frías, entrenador del Urgavona, es lo que el Comité ha estipulado tras la redacción del acta arbitral en la que se da a entender que el motivo de la sanción es por agresión a un contrario precisando este asistencia facultativa. Acción por la que el club también deberá pagar una multa económica.

En el acta que redacto López Aranda se indicó lo siguiente: “El entrenador del Urgavona CF, D. José Alberto Frías Sánchez ha sido expulsado por el siguiente motivo: al finalizar la primera parte por golpear con su puño derecho en la cara al jugador número 19, D. Cristian Fernández Segura”.

Lloris, jugador también del Urgavona, también acarreará un partido de sanción al resultar expulsado por insultar y ofender a un contrario.

Por parte del CD Vilches el jugador al jugador Cristian se le han fijado cuatro partidos de sanción por agredir a un contrario sin provocarle lesiones mientras que a Juanje Torrente le ha caído uno por insultar y ofender a un contrario.

Con respecto al partido que quedó en suspenso, la Federación insta a ambos clubs a fijar una nueva fecha en el plazo  de 15 días para reanudar la parte restante de encuentro que queda por jugar. Si no hubiera acuerdo sería la misma Federación la que fijara de oficio una fecha para su disputa.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.