Montes refuerza la delantera del CD Torreperogil

Jesús Sánchez Tudela.- El CD Villanueva del Arzobispo, que milita en el grupo 2 de Tercera Andaluza, ha hecho oficial este mediodía la marcha de Montes con rumbo al CD Torreperogil. El delantero baezano de 32 añosreforzará al conjunto de Juande Peralta que está luchando por el ascenso a Primera Andaluza. Montes llega al club torreño con la carta de libertad para disputar el tramo final de liga en Segunda Andaluza.

Montes
Montes | Foto: Blog Aficionado

Los últimos dos resultados del CD Villanueva han dejado al conjunto villanovense prácticamente sin opciones de alcanzar alguna de las primeras plazas en su competición.  Esa situación ha motivado quetanto el entrenador Alejandro Arce como la junta directiva hayan permitido la salida del jugador, máximo goleador del equipo con cinco goles y un fijo en su esquema.

Montes llega con ganas a un club que ya conoce pues militó en las filas torreñas en la temporada 2012/2013. “Para mí, supone una nueva motivación ya que en Villanueva se nos habían escapado las aspiraciones de ascenso y en Torreperogil me encuentro en la lucha por subir a una categoría superior. Además vuelvo a un equipo con el que jugué hace dos temporadas y ya conseguí el ascenso”, cuenta el delantero a Palabra de Fútbol. En el CD Torreperogil viene a sumar en la faceta ofensiva.“Puedo aportar sobre todo experiencia, mi trabajo y lucha desde el primer minuto hasta el último de los partidos que dispute hasta final de temporada”, dice Montes sobre su nuevo papel. A falta de 8 jornadas para el final de liga, Montes sueña con “marcar algún gol decisivo para que se confirme el ascenso a Primera Andaluza del CD Torreperogil”.

Para leer el artículo completo pinchad en el enlace

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.