Puma, más juventud y calidad para la delantera del Martos CD

Anuncio del club | Martos CD

Pedro Expósito.- El Martos CD sigue pescando a los peces más apetecibles que habitan el mar que es la Primera División Andaluza. Producto bueno, bonito y también barato para un club que ha bajado de categoría y debe cambiar el chip para volver a ella. En ese sentido los marteños se han hecho con los servicios del prometedor Puma.

“FICHAJE | Puma se convierte en nuevo futbolista del Martos Club Deportivo” con este escueto comunicado anunciaba el club marteño la incorporación del joven delantero a su primera plantilla, un plantel cargado de juventud y hambre al que Antonio Torreca tiene que dotar de sentido y orden.

Francisco Javier Cantero Espinosa ‘Puma’ es un delantero voraz de tan solo 22 años que llega desde el UDC Torredonjimeno. Allí este jiennense, que ha dado que hablar en el fútbol base prácticamente desde que empezó a darle patadas al balón, alternó su participación con el filial con las continuas llamadas de Manuel Chumilla para participar en Tercera División con el primer equipo.

Así Puma dispuso de 13 partidos con el conjunto filial con el que tenía ficha, siendo titular en ocho de ellos y anotando dos goles. Con el primer equipo fue citado en veintidós ocasiones, participando en diecisiete de ellas y jugando de titular en una ocasión para un total de 310 minutos.

Criado en el fútbol base de la ciudad de Jaén, pasando por el Atlético de Jaén y el Real Jaén, Puma debutaría en el sénior b del conjunto lagarto en la 2013-14 siendo juvenil, llegando a debutar en Segunda División B con el primer equipo en la 2016-17. CD Torredelcampo, CD Hispania y UDC Torredonjimeno han sido sus siguientes destinos antes de llegar al Martos CD.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.