Álvaro, primera renovación del Atlético Mancha Real para la 2020-21

Anuncio de la renovación | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- El matrimonio entre Álvaro Jesús García García y el Atlético Mancha Real se prolongará en el tiempo hasta la temporada 2020-21. Así lo ha comunicado la entidad manchega, que logra cerrar este importante acuerdo que asegura la presencia de su portero titular para el próximo ejercicio.

“RENOVACIÓN | El jugador Álvaro Jesús García García renueva con el club Atlético Mancha Real para la próxima temporada 2020/2021. Seguiremos teniendo nuestro Ángel de la Guarda en nuestra portería una temporada. Álvaro es verde”

Álvaro García, almeriense de 31 años, ha caído de pie en la entidad del Estadio de la Juventud haciéndose con el puesto de titular desde que llegara en verano. Desde entonces se convirtió en un pilar imprescindible para Pedro Bolaños jugando 22 encuentros – todos los posibles – sumando 1.980 minutos habiendo encajado 20 goles.

Hasta nueve veces ha conseguido dejar la portería a cero este portero que antes de jugar con el Atlético Mancha Real ha pasado por clubs de la relevancia del UD Almería, CP Ejido, Arroyo CP, UD Melilla, CD El Ejido 2012, CD Guadalajara y SD Almazán contando con una gran experiencia en Tercera División y Segunda División B.

“Porque para mí el Mancha Real es más que un resultado. Gracias por darme la oportunidad de poder vivir/jugar rodeado de mi familia, la cual, ya está teñida de verde. En mente devolveros dónde merecéis. Gracias a todos” transmitía el jugador ya renovado.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.