El CD Sierra de Pozo Alcón se retira de la competición

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Sierra de Pozo Alcón ha decidido retirar a su equipo sénior de la competición, una Segunda Andaluza en su grupo dos que ahora queda coja con once integrantes.

Después de no participar en la Copa Subdelegada, una competición donde quedan preinscritos todos los equipos de Segunda División Andaluza, el club serrano ha tomado la decisión de tampoco seguir compitiendo en la competición liguera tras haberse jugado doce jornadas o lo que es lo mismo, una vuelta entera y un partido.

El club, al igual que hizo con otras decisiones como la marcha de su entrenador, no ha hecho oficial esta retirada ni ha expresado públicamente  este hecho pero, como cualquier usuario puede constatar, ya aparece retirado en la página web oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol en su Delegación de Jaén.

Poco duró la vuelta al fútbol en Pozo Alcón, que iniciaba este nuevo proyecto de la mano de José Rivillas, ahora segundo de Roger en el Atlético Porcuna de Tercera División, pero que no ha llegado a cumplir ni tan siquiera una temporada.

Sus categorías inferiores, desde juvenil a benjamín, siguen en competición siendo los cadetes y los infantiles los que más alegrías están dando al club.

Advertisements
Anuncios

Un comentario sobre “El CD Sierra de Pozo Alcón se retira de la competición”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.