Alfonso Montes regresa al Begíjar para la Copa y la próxima campaña

Pedro Expósito.- Alfonso Montes es el primer fichaje del Begíjar CF una vez terminada la competición liguera. El joven de la localidad regresa al equipo amarillo tras pasar las últimas temporadas en el CD Torreperogil como refuerzo para la Copa Subdelegada.

“Alfonso Montes ficha por el Begíjar CF para la Copa y es la primera incorporación la temporada que viene. Bienvenido a tu pueblo” comunicaba el club begijareño a través de sus redes sociales.

Alfonso Montes, de 22 años, es un mediocentro con criterio, calidad y muy bien toque de balón tanto en desplazamientos cortos como largos, además de poseer un muy buen disparo. Llega al Municipal de Begíjar tras pasar las cuatro últimas campañas en el CD Torreperogil, sumando tres campañas en Tercera División.

Este jugador criado entre el fútbol base de Begíjar, Úbeda Viva y Real Jaén CF, debutaría en categoría sénior siendo juvenil con el conjunto de su localidad cuando este militaba en Tercera Andaluza, habiendo pasado dos temporadas vestido de amarillo antes de volver a enfundarse de nuevo esa camiseta.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.