La Segunda Andaluza Juvenil pone punto y final este miércoles

Estadio San Miguel | Jesús Cruz

Pedro Expósito.- Tras varias semanas de retraso al fin llega la última jornada del campeonato liguero de Segunda Andaluza en categoría juvenil. En ambos grupos jugará la decimocuarta jornada jugándose los cuatro partidos del uno y solo dos del grupo dos ya que ya se jugó el AOVE Villacarrillo – Linares Deportivo “B”.

Así en el grupo uno se jugarán desde las 17:15 horas los dos primeros partidos siendo estos el EF Internacional – CD Tuccitana y el Veteranos de Alcaudete – Atlético Jaén FC “B”.

A las 19:00 horas se jugarán los dos restantes viviéndose un Real Jaén CF “B” – CD Alcalá Enjoy y el CD Betis Iliturgitano – CD Hispania.

Nada hay en juego en este grupo puesto que los dos puestos para jugar la fase de ascenso los tienen ya en propiedad CD Alcalá Enjoy y CD Veteranos de Alcaudete habiendo consumado su descenso el Real Jaén CF “B” y la CD Tuccitana.

En el grupo dos se jugarán los dos partidos de la última jornada a las 20:00 horas siendo estos el Linares CF – Carolinense CD y el CD Úbeda Viva – EMD Jódar descansando el CP Bailén.

En esto grupo dos lo único en juego es la lucha por el permanencia que viven Carolinense CD y CD Úbeda Viva, siendo hoy en día el cuadro de Los Cerros el equipo que ocupa plaza de descenso junto al ya descendido CD Linares CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.