Jonathan Vera ficha por el Martos CD

Pedro Expósito.- Jonathan Vera Molina es nuevo jugador del Martos CD para afrontar el final de la fase por evitar el descenso en la División de Honor Andaluza y la Copa Subdelegada del Gobierno en la que el club de la Ciudad de la Peña participará a partir de la segunda ronda.

“Jonathan Vera Molina ‘Jony’ es nuevo jugador del Martos CD. Jony ha jugado esta temporada en el C.D.Veteranos de Alcaudete, se formó en las categorías inferiores de la Cultural y Deportiva Tuccitana y se desenvuelve como centrocampista defensivo. Bienvenido al Martos” comunicaba el club.

Jony, de 20 años de edad, es un jugador de la localidad que se integra en la primera plantilla marteña después de haber jugado en Segunda Andaluza está presente campaña 2020-21. Aterriza en el Ciudad de Martos tras haber jugado nueve partidos, ocho como titular, en su experiencia en Alcaudete.

Se trata de un jugador criado en la cantera de la CD Tuccitana, club que hace las veces de filial del Martos CD, con el que llegó a debutar en categoría sénior durante la pasada campaña en Segunda Andaluza Grupo I.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.