Álex Martínez llega al CD Torreperogil

Álex Martínez en su presentación | Antonio Rosillo

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil finalizaba la pasada semana con el anuncio de la llegada de un nuevo jugador para su primera plantilla. Álex Martínez se une al equipo de Torres procedente del Begíjar CF, club en el que disputó la División de Honor Andaluza la pasada campaña.

“Hoy domingo queremos anunciar el fichaje de Álex Martínez, centrocampista de 23 años de Campillo del Río y que ha militado tres temporadas en tercera división en el Linares Deportivo y Martos CD y procedente del Begíjar CF. Bienvenido a este proyecto, Álex” comunicaba el club.

No le será extraña la Tercera División a este jugador, de corte más bien defensivo aunque no exento de calidad en el trato de balón, ya que llegaría a debutar con el Linares Deportivo en la 2017-18, siendo posteriormente jugador del Martos CD en sus dos últimas campañas en categoría nacional.

La pasada campaña firmaría por el Begíjar, donde jugó 17 partidos, siendo titular en nueve de ellos, acumulando 956 minutos de juego. Las canteras de Real Jaén, Linares CF 2011 y Linares Deportivo vieron crecer a este futbolista que ahora se vestirá con el rojo del CD Torreperogil.

Consulta el mercado de fichajes en el grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.