El Linares Deportivo cierra el mercado con la llegada de Marc Mas

Marc Mas | UE Olot

Pedro Expósito.- Casi sobre la bocina el Linares Deportivo ha cerrado la última incorporación de cara al inminente inicio de la temporada 2020-21. El club azulillo se hizo con los servicios de Marc Mas, un delantero centro procedente del Primera División de Suecia.

“El Linares Deportivo informa que en el día de hoy se ha llegado a un acuerdo con el jugador Marc Mas para que forme parte de nuestra entidad durante la próxima temporada.

Natural de Sils (01/06/1990 – 30 años). Ocupa la posición de delantero centro. Se trata de un jugador con mucha experiencia en Segunda División B, en los grupos II y III.

Es un jugador intenso que se relaciona con el juego, se caracteriza por ser un delantero rematador y goleador.

Marc, ha desarrollado su carrera por varios equipos, comenzando su carrera en el CF Badalona (2011/2012), y pasando por UE Llagostera y UE Figueras (2012/2013), UE Sant Andreu (2013/2014), Real Betis B y CD Guadalajara (2014/2015), CF Badalona (2015/2016), CF Peralada (2016/2017), UE Olot (2017/2019), acumulando 160 partidos en Segunda División B y 7 partidos de Copa del Rey.

Durante la pasada campaña, compitió en la Primera División de Suecia, formando parte del GIF Sundsvall, equipo del que procede.

Desde el club, le damos la bienvenida a Marc Mas a la familia azulilla, y le deseamos mucha suerte para conseguir los objetivos marcados” comunicaba el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.