El Villanueva se estrena con victoria en el San Blas

Capitanes y colegiados en el San Blas | CD Villanueva

Pedro Expósito.- El estreno de pretemporada para el CD Villanueva en el Estadio Municipal San Blas se saldó con victoria ante un equipo de Primera División Andaluza. Visitaba el coqueto estadio villanovense el Jódar, un conjunto con muy buena pinta que sin embargo hincó la rodilla ante todo un División de Honor.

Por dos a uno vencía el equipo de Joaquín Pérez Pareja, que venía de caer en La Juventud ante el Atlético Mancha Real el pasado fin de semana, al de Cristóbal Moreno, en el que debutó con gol su recién fichado delantero Jodeño.

Del hueseño fue el uno a uno después de que el club villanovense se marchara al descanso por delante gracias a un tanto del también fichado, desde el Begíjar CF, Alfonso. Pirri, siguiendo con las costumbres en el San Blas, sería el autor del dos a uno que daba la victoria al CD Villanueva.

Buenas sensaciones de ambos conjuntos estando el CD Villanueva a mejorar las prestaciones de la pasada campaña en División de Honor y el Jódar CF, vista la configuración de su plantilla, a hacer grandes cosas en una Primera Andaluza que se ganó la pasada campaña a pulso con una actuación memorable en Segunda.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.