Pocho seguirá ligado al CD Torreperogil en Tercera División

Pedro Expósito.- Francisco Javier Villar Garrido se une al grupo de futbolista renovados por el CD Torreperogil para afrontar su nueva presencia en el grupo noveno de Tercera División. Pocho, como es conocido este futbolista, cumplirá así su segunda temporada en el Abdón Martínez Fariñas tras llegar con el curso comenzado procedente del Villacarrillo CF.

Pocho con el CD Torreperogil | Cristina Campos

“Pocho seguirá una temporada más desbordando por las bandas del Abdón Martínez. El rápido y habilidoso extremos ha sido una de las piezas claves de esta temporada y continuará vistiendo de rojo para alegría de la afición torreña” comunicaba el club.
Pocho, natural del Porrosillo (Arquillos) y de 22 años de edad, es un fantástico atacante que destaca por su visión, velocidad, regate y descaro y que además cuenta con olfato de gol. Se trata de uno de los jugadores que más ha sido utilizado por Torres desde su llegada al equipo en la jornada ocho de liga.
Debutó con gol ante el Monachil y desde entonces acumuló 2.015 minutos repartidos en los 26 partidos que ha jugado en División de Honor – disputó ocho con el Villacarrillo CF en Tercera  – siendo titular en 23 y anotando siete goles para colaborar en la consecución del título y consiguiente ascenso al fútbol nacional.
Pocho es ya el noveno futbolista que ha renovado su compromiso con el Sporting, además de la continuidad de su entrenador y los dos jugadores, Pozo y Ángel, que ya han dado el sí a su fichaje para la próxima temporada. Diseña así el CD Torreperogil una plantilla con garantías para afrontar tu regreso al fútbol nacional.
Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.