Ahu ya puede jugar con el Torredonjimeno

Ahu ya ha sido presentado | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Finalizado el periodo de burocracia el UDC Torredonjimeno ya puedo presentar oficialmente a su nuevo jugador, Ahu Obhakhan. El futbolista de origen nigeriano pero con pasaporte irlandés llevaba semanas entrenando a las órdenes de Manuel Chumilla en la primera plantilla del conjunto del Matías Prats.

Una vez finalizados los trámites federativos, el jugador Ahu es nuevo futbolista de nuestra primera plantilla. Bienvenido y mucha suerte” transmitía el club a través de las redes sociales.

Con todos los trámites con RFAF en regla, Ahu ya podría contar para el preparador del cuadro tosiriano este mismo fin de semana, en el partido que enfrenta a los rojiblancos al UD San Pedro en un choque de vital importancia de cara a la lucha por la permanencia.

Ahu tiene 21 años y llega al UDC Torredonjimeno tras haber pasado por la Liga Universitaria de Estados Unidos y la Liga Gibraltareña. Aportará al club tosiriano velocidad, verticalidad y descaro, cualidades que Manolo Chumilla estaba echando de menos en su plantilla por lo que, pese a lo que buscaba era un delantero, la incorporación de este futbolista nigeriano agrada y mucho el técnico.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.